Test de reconocimiento de patrones

Test de reconocimiento de patrones

¿Eres parte del 4%? ¡Averígualo!

Resolver rompecabezas es una manera divertida de pasar el tiempo y un excelente ejercicio para agilizar la mente y mejorar la memoria. La red está llena de todo tipo de acertijos, enigmas y diferentes “rompecabezas” para hacernos pensar. Muchos rompecabezas han sido desarrollados por investigadores y expertos que utilizan métodos científicos para probar diferentes habilidades de inteligencia específicas.

De hecho, uno de los test de inteligencia se refiere exclusivamente a los patrones y reconocimiento, pidiéndoles a las personas determinar lo que piensan va a suceder con una imagen u objeto en una secuencia. Estos test varían en dificultad. Van desde muy fácil a muy difícil.

Un hallazgo interesante que salió de estas investigaciones es que los adultos se complican más con este tipo de test en relación con los niños. Ellos pueden resolverlos inmediatamente mientras que los adultos lo tratan de solucionar con ojo crítico y buscan automáticamente patrones y secuencias. Cuando no lo hacen, por lo general se dan por vencidos o asumen que el problema no tiene solución, para la persona promedio.

Test: Rompecabeza interactivo

Ponga a prueba su agilidad mental con este patrón de esta prueba de inteligencia. Según el creador del Test, sólo el 4% de las personas pueden resolverlo. ¿Se encuentra en ese 4%?. Para iniciar solo debe presionar “Jugar” y responder a las preguntas que se le formulan. ¿Cuál fue su resultado?

¡¿Comenzamos?!




¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!