lunes, 6 de junio de 2016

¡Sólo el 4% de la población, resuelve este Test!

¿Eres parte del 4%? ¡Averígualo!

Resolver rompecabezas es una manera divertida de pasar el tiempo y un excelente ejercicio para agilizar la mente y mejorar la memoria. La red está llena de todo tipo de acertijos, enigmas y diferentes “rompecabezas”  para hacernos pensar. Muchos rompecabezas han sido desarrollados por investigadores y expertos que utilizan métodos científicos para probar diferentes habilidades  de inteligencia específicas.

De hecho, uno de los test de inteligencia se refiere  exclusivamente a los patrones y reconocimiento, pidiéndoles a las personas determinar lo que piensan va a suceder con una  imagen u objeto en una secuencia. Estos test  varían en dificultad. Van  desde muy fácil a muy difícil.

Un hallazgo interesante que salió de estas  investigaciones es que los adultos se complican más con este tipo de test en  relación con los niños. Ellos pueden resolverlos inmediatamente mientras que los adultos lo tratan de solucionar con ojo crítico y buscan automáticamente  patrones y secuencias. Cuando no lo hacen, por lo general se dan por vencidos o asumen que el problema no tiene solución,  para la persona promedio. Ponga a prueba su agilidad mental con este patrón de esta prueba de inteligencia. Según el creador del Test, sólo el 4% de las personas pueden resolverlo. ¿Se encuentra en ese 4%?. Para iniciar solo debe presionar “Jugar” y responder a las preguntas que se le formulan. ¿Cuál fue su resultado?


Tienes que ver esto también




2 comentarios :

  1. :D ¡Sólo el 4% de la población humana puede obtener el mismo resultado que tú has obtenido! Tienes una mente verdaderamente única que puede detectar la más mínima diferencia y calcular todas las diferentes posibilidades. Además de eso, eres muy paciente cuando se necesita serlo y eso logra darle la paz a tu mente para realmente concentrarse y llegar a la conclusión correcta en vez de darte por vencido como el 40% de la población.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me levanto el animo,Sólo el 4% de la población humana puede obtener el mismo resultado que tú has obtenido! Tienes una mente verdaderamente única que puede detectar la más mínima diferencia y calcular todas las diferentes posibilidades. Además de eso, eres muy paciente cuando se necesita serlo y eso logra darle la paz a tu mente para realmente concentrarse y llegar a la conclusión correcta en vez de darte por vencido como el 40% de la población.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: