miércoles, 22 de junio de 2016

{TEST} ¿Eres un máster de la ortografía?

Escribir sin faltas de ortografía representa un beneficio sea cual sea el ámbito en el que te desempeñes. ¡Abre puertas!. Una buena ortografía puede ampliar tu campo laboral, ya que serás capaz de comunicar por escrito, ideas, planes, objetivos y metas, sin ninguna dificultad, contribuyendo a una buena imagen profesional.

Si bien no es lo mismo escribir una memoria, que la redacción de un email a un compañero de trabajo, un mensaje con errores puede jugar en contra y habla mal de quien lo redacta, ya que quien lo lee y no entiende lo que queremos decir, proyecta una imagen negativa sobre nosotros.

¿Será este el examen de ortografía más fácil que hayas realizado? ¡Compruébalo! Deberás presionar un clic en la respuesta que creas es la correcta, automáticamente el sistema te indicará si es correcta o no.  Al finalizar aparecerá la puntuación. Puedes compartir con tus amistades y familiares el test en tu red social favorita o vía Whatsapp. Como siempre, te dejamos música de Julio César Oliva al final de la página. Esperamos la disfrutes.

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: