Test: ¿Eres un máster de la ortografía?

Test: ¿Eres un máster de la ortografía?

Escribir sin errores ortográficos representa un beneficio sea cual sea el ámbito en el que te desempeñas. ¡Abre puertas!.


Una buena ortografía puede ampliar tu campo laboral, ya que serás capaz de comunicar por escrito, ideas, planes, objetivos y metas, sin ninguna dificultad, contribuyendo a una buena imagen profesional.

Si bien no es lo mismo escribir una memoria, que la redacción de un email a un compañero de trabajo, un mensaje con errores puede jugar en contra y habla mal de quien lo redacta, ya que quien lo lee y no entiende lo que queremos decir, proyecta una imagen negativa sobre nosotros.

¿Será este el testde ortografía más fácil que hayas realizado? ¡Compruébalo! Deberás presionar un clic en la respuesta que creas es la correcta, automáticamente el sistema te indicará si es correcta o no. Al finalizar aparecerá la puntuación. Puedes compartir con tus amistades y familiares el test en tu red social favorita o vía Whatsapp. Como siempre, te dejamos música de Julio César Oliva al final de la página. Esperamos la disfrutes.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...