Test: ¿De qué país son tus modales?

Test: ¿De qué país son tus modales?


¿Cómo se considera que es con las reglas de etiqueta social. Se comporta como un japonés o es tan relajada como los franceses? 

 El siguiente test es muy divertido, pues intenta descubrir según sus respuesta de qué país son sus modales. Este cuestionario consta de 9 preguntas para que responda como se comportaría en distintas situaciones de la vida. Por ejemplo,  como saluda a las personas, si inclinando la cabeza, un beso en la mejilla, un movimiento con las manos. También pregunta con qué frecuencia llega tarde, si suele dejar propina o lleva regalo cuando lo invita un amigo a cenar.

Presione “Jugar” y a continuación responda a cada una de las preguntas presentadas. Puede compartir su respuesta en su muro de noticia de su red social favorita, en los botones que se encuentran a la derecha de su pantalla. Cuéntenos sus resultados.

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil