¿Cuánto sentido común tienes?

¿Cuánto sentido común tienes?


Aparte de los cinco sentidos básicos, hay otro tipo de sentido que todos tenemos y es el ¡sentido común! Es lo que usamos todos los días y que nos permite andar por la vida con mayor facilidad.
Es la forma en que deducimos las respuestas a las preguntas sencillas y los problemas que encontramos a medida que surgen y se nos presentan en el camino. Se hace la vida más fácil, porque se tiende a utilizarlo ya sea inconscientemente o completamente consciente.

A pesar de que el sentido común es algo que la gente parece tener o carecer, todos tiene una cierta cantidad de “sentido básico”. Los que se comportan racionalmente son sensibles, y toman buenas decisiones usando su sentido común, mientras que las personas cuyas acciones son sin sentido y juicio razonable no lo utilizan.
¿Cuánto sentido común crees tener?   
¿Será perfecta o eres del promedio común? Inicia el test en el botón “jugar” y responde a cada una de las preguntas, lo más rápido posible.

¿Cuánto sentido común tienes?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.