viernes, 17 de junio de 2016

{TEST}¿Descubra cuál es su miedo más profundo? ¡Es increíble el resultado!

El siguiente test de Josephine Mayfield revela  a través de las imágenes que se le presentan cual es su miedo más profundo.  Se presentaran seis imágenes a las que tendrá que responder preguntas como: ¿Qué imagen te asusta más?, ¿cuál es la más espeluznante?, ¿cuál es la más triste? ¿Cuál es la más rara? ¿Cuál es la más terrorífica? ¿Cuál es la más extraña? ¿Cuál es la más peligrosa?

Tu miedo más escondido será  pánico a lo sobrenatural  ya que naturalmente eres intuitivo e inteligente, con una habilidad única para ver cosas que otros no. Eres un maniático de la salud, por lo cual tratas a tu cuerpo como si fuera un templo  y tu subconsciente te dice que temes a las enfermedades. Eres una persona cálida, sensible y cariñosa que simplemente no puede ser rechazada o tal vez lo peor que te puede pasar es estar solo un viernes por la noche. Descubre qué revela el test sobre esos miedos más profundos en tu interior. ¡Te asombrarán los resultados!

¿Cómo realizar el test?

Presione “Jugar” para inicializar el test, trate de no pensar mucho cuando vea las imágenes correspondientes a cada pregunta. Si reflexionas demasiado tiempo,  será menos probable que obtengas un análisis con mayor precisión en dónde están tus miedos. Al finalizar, puede compartir sus resultados en su red social favorita o en Whatsapp mediante su dispositivo móvil. Como siempre le dejamos con una grata melodía de Bossa Nova.
¿Cuáles fueron sus resultados?






Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: