Oráculo: Una Diosa te acompaña y te aconseja

Oráculo: Una Diosa te acompaña y te aconseja


El Oráculo de la Diosa es una herramienta para comunicarnos con Ella, "La Diosa". Cada una de ellas representa un Poder. El Oráculo nos invita a trabajar con estos poderes, para ayudarnos en nuestra vida cotidiana

Para sanar aquello que nos perjudica, para conectarnos con nuestra Diosa interna, con la doncella, con la madre, o la anciana sabia.

Elija entre la opción #1, 2 o 3. A continuación encuentra el mensaje que puede ser una meditación o una práctica.

Oráculo: Una Diosa te acompaña y te aconseja

1
2
3

Si escogiste la opción #1: Sedna.

Diosa de los mares para el pueblo esquimal.

Entra en tu vida para decirte que dejes de ser una víctima.

Ella viene a despertarte y decirte que está bueno de ser una víctima de la vida. Qué está bueno de decir ¿por qué me pasa esto a mí?.Te anima a que trabajes en conciencia para cambiar esa realidad que te es tan cómoda, para que crezcas al mirarte con sinceridad.

Consejo: La energía que gastas en el papel de víctima es innecesaria, sólo te llena de tristeza y no ves tu verdadero potencial. La mujer poderosa y maravillosa que vive en tu interior está esperando a que despiertes. Reconcíliate con tu pasado, agradece sus enseñanzas y crea tu nueva realidad.

Sedna dice que eres demasiado preciosa y necesaria en esta danza de la vida para desperdiciar tu energía y tu tiempo siendo una víctima.

En vez de derrochar tu energía utilízala para crear lo que deseas.

Si escogiste la opción #2: La Mujer del Maíz.

Los indígenas del sudoeste de los Estados Unidos Consideran al maíz como una diosa.

Esta diosa te quiere recordar con amor que el acto de alimentarte es sagrado. ¿Alimentas bien al resto y te dejas para el final? ¿Comes y piensas que estás engordando? ¿Te alimentas rápido y mal? ¿Odias y amas la comida? Recuerda que comer es uno de los actos básicos de la auto-nutrición.

Consejo: Es hora de nutrirte con amor, por respeto a ti misma y al cuerpo que el Padre te regalo para que seas feliz. Haz consciente las emociones que te genera la comida, y cambia esos pensamientos negativos dando las gracias por cada bocado que te llevas a la boca, y si lo consideras necesario, busca herramientas que te ayuden a que el acto de comer sea en agradecimiento y bendición.

Cuando cocines honra la vida, pon en cada alimento una intención de amor de sanación, para tu familia y para ti.
El camino hacia la totalidad con La Mujer del Maíz es una correcta relación con la comida.

Si escogiste la opción #3: Minerva.

Diosa romana y etrusca de la sabiduría,

Creatividad y habilidades manuales.

Ella quiere que mires tus creencias profundamente, para que veas por ti misma si te ayudan en tu crecimiento personal, o sólo lo entorpecen. ¿Sigues creyendo que eres tonta y lenta, tal como alguna vez te lo dijeron cuando pequeña?¿Crees todo los que los demás piensan o dicen de ti? ¿Crees que tienes cosas muy negativas en ti que no te dejan avanzar? Llegó la hora de honrar esas creencias y decirles que ya no te pertenecen, para que partan de tu vida con amor.

Consejo: Estás en un momento de tu vida en que puedes cambiar tus creencias, porque muchas de ellas te tienen atada a la tristeza y al desamor propio, impidiéndote avanzar.

Obsérvalas atentamente, y dales un nuevo giro, escribe tus nuevas creencias, llenas de amor y autovaloración.

Todos tenemos una historia pero es decisión nuestra que queremos seguir viviendo y que no. Podemos crear nuestra propia historia donde poder ser como queremos ser.

El camino hacia la totalidad con Minerva se nutre cuando te contemplas en tu integridad, con todos tus aspectos (oscuros como luminosos) y eliges las creencias más adecuadas para ti.

¿Cuál carta elegiste?

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Una Diosa te acompaña y te aconseja
Otros están leyendo...


Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.