domingo, 5 de junio de 2016

Horóscopo de la semana. {04 al 10/06}

El día 5, la Luna Nueva en Géminis hará que tengamos ideas brillantes y que estemos muy comunicativos y dialogantes.

Aries

Estás un poco tenso y dándole vueltas a las cosas. Intenta alejarte un poco de las preocupaciones y céntrate en ti y en lo que deseas hacer. Tu enorme fuerza interior acabará imponiéndose y saldrás adelante.

Tauro

La Luna Nueva en tu Casa II favorece tu economía y te puede traer un dinero que ya dudabas recibir. Mercurio en tu signo puede traerte acuerdos muy ventajosos y si haces un viaje será muy favorable para ti.

Géminis

Felicidades. El Sol en tu signo te da una energía tan positiva que podrás hacer frente con éxito a todo lo que venga. La Luna Nueva, también en tu signo, te anima a mirar hacia delante y a olvidar viejos resentimientos.

Leo

Disfrutarás de una vitalidad y energía fuera de lo común que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Los buenos aspectos que recibes de Venus contribuirán a que tengas un poder de seducción imparable.

Cáncer

No mires hacia atrás, que la Luna Nueva del día 5 te va a traer savia nueva, invitándote a desprenderte de lo que ya no te aporta nada positivo, aunque te duela. No permitas que nadie decida por ti.

Virgo

Necesitarás sentirte libre para tomar decisiones y encontrar tú mismo la solución a tus problemas. La energía de la Luna Nueva te empuja suavemente al éxito y algo que te interesa puede dar un giro muy positivo.

Libra

La Luna Nueva del día 5 activa los viajes y la vida profesional. Si estás buscando trabajo, es un buen momento para encontrarlo… No renuncies a tus sueños y disfruta de todo lo que te va a ofrecer la vida.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva va a contribuir a que se produzcan los cambios que necesitas y te va a regenerar. En tu vida sentimental, controla tus impulsos y date tiempo, que las aguas pronto volverán a su cauce.

Sagitario

Puedes tener cambios de humor que dificulten las relaciones con tu entorno, pero la energía de la Luna Nueva viene en tu ayuda y va a favorecer los acuerdos con socios o pareja. No dejes de confiar en ti.

Capricornio

Estos días vas a tener la certeza de que merece la pena luchar por lo que quieres, aunque ello conlleve sacrificio y mucho esfuerzo. Te aguarda una bonita etapa en el aspecto sentimental.

Acuario

Los astros se confabulan para hacerte feliz. La Luna Nueva favorece el amor, las relaciones con los hijos y el azar. Si tienes un sueño que creías inalcanzable, ahora es muy posible que lo veas realizado.

Piscis

Estás de suerte, así que aprovéchala y deja de atormentare con asuntos que no está en tus manos resolver. La Luna Nueva favorecerá tu hogar y calmará viejas heridas familiares. Alguien se está enamorando de ti.


Por astróloga Esperanza Gracia


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: