miércoles, 1 de junio de 2016

Horóscopo de Junio. {Amor, trabajo, bienestar}

Aries

GRAN SENSUALIDAD

El Sol y Venus en Géminis le garantizarán buenos intercambios, comunicación y contactos. Luego también Mercurio ingresará en Géminis a reforzar las relaciones además de los negocios e ingresos. Marte en Escorpio también a traer novedades en la economía en conjunto con los otros, pues le dará fuerza y más decisión. También cambia de signo Venus en el Cangrejo podrá encontrarse frente a un evento de mayor necesidad familiar. Se sentirá con menos prisa de actuar y más cariñoso. Una romántica sensibilidad lo invade y lo hace disponible hacia los demás. Será más apasionado, hará proyectos reales teniendo mayor confianza en sí mismo.
AMOR

Los planetas en Géminis le traerán importantes estímulos intelectuales que le recrean la mente. El ingreso de Venus en el Cangrejo tenderá a ablandarlo y hacerlo más conciente de su valor interior. Esto se traducirá en una capacidad de mediar tal vez insólita, pero nunca pierde su impulso y pasión para decidir las cosas juntas. Tendrá posibilidades concretas y ocasiones en relación a lo extranjero. Pero también tendrá gran capacidad de consolidar una relación si está queriendo poner raíces. Construirá un vínculo que pueda durar en el tiempo en grado de gratificar y madurar aspectos nuevos de su carácter.


TRABAJO

Mercurio en Géminis le dará el coraje para seguir recorridos alternativos y actuar estrategias de renovación en el contexto del trabajo. Júpiter en Virgo le regala la capacidad de poner juntos muchas cosas y garantizarse una visión más clara de las situaciones laborales. Por eso, será más hacendoso para hacer los cambios que tiene en mente. La situación económica podrá mejorar y contribuirá a hacerlo sentir lleno de confianza en sus posibilidades y en el futuro. De hecho Júpiter promete un aumento de los ingresos. Urano en Aries sugiere ideas innovadoras, pero quedando siempre con los pies en la tierra.


BIENESTAR

Júpiter en Virgo lo hace sentir más vital, enérgico y con más libertad. Aunque con Venus en Cáncer se pueden señalar momentos de cansancio o malestares sobre todo digestivos, por lo tanto tendrá que control mejor su alimentación. Comer más sano, despacio y en horario. También gracias a Mercurio en Géminis estará lleno de energía y ganas de probar cosas nuevas que impulsan a estar vivaz y con deseo de hacer y deshacer. Podrá practicar deporte, recuperar los atrasos domésticos y complacer sus intereses. Júpiter lo ayudará a mejorar su tono psicológico, además de lo físico. Tendrá deseos de vivir y disfrutar la vida bajo todos los aspectos.

Tauro

EN PLENA EVOLUCIÓN

Un tiempo lleno de reflexión e interioridad. La retrogración de Marte en Escorpio indica una revisión y profundo cambio interno. Muchas cosas que sólo fueron miradas de modo superficial, sobre todo en cuestiones compartidas de intereses saltan afuera. Está vez se precisa una renovación que quizás comporta un ajuste a nivel económico. Tendrá que prestar atención a los beneficios y pertenencias se comparten. Las relaciones sean afectivas, como profesionales atravesarán momentos de inquietud. Las tensiones interiores empujan a cambiar. Venus se traslada en el Cangrejo, en una posición significativa, porque aquieta sus pensamientos y suaviza las relaciones.


AMOR

La modalidad retrógrada de Marte en Escorpio, le pedirá madurez, reflexión pero en cambio le permitir comprender si la situación de pareja que está viviendo es la que realmente desea. Con Venus en el Cangrejo podrá reducir las fricciones creando nuevas condiciones y superar algunas decepciones, además de encontrar puntos de fuerzas y objetivos para compartir. Seguro abandonará las expectativas ilusorias. Júpiter en Virgo le consentirá ver más claramente su situación y comprenderla con objetividad. Podrá junto a la pareja encontrar estímulos valiosos para renovar la relación.


TRABAJO

Tratar como siempre de guiarse por su innata sabiduría. Mercurio en Tauro reforzará la comunicación en los vínculos. El Sol y Venus en Géminis y luego también Mercurio podrá traerle un gran movimiento en el sector económico. Si presta atención a sus mensajes internos conseguirá superar el período con algunas tácticas que le traerá paz y tranquilidad. Desde el momento que asumió determinadas responsabilidades tiene que tener en cuenta algunos gastos. Sin embargo Júpiter en Virgo lo apoya y no tendrá nada de que preocuparse. Un estado de ánimo diligente y resuelto lo acompaña para reencontrar la dirección y el objetivo.


BIENESTAR

Nerviosismo e irritabilidad podrían acompañarlo en este período con Marte en Escorpio y debilitar sus buenos propósitos conexos a su bienestar y salud. Entre los ejercicios de gimnasia y una rica comida, seguro no tendrá duda en elegir. Pero está bien sostenido por Júpiter en Virgo, Mercurio en Tauro y Plutón en Capricornio así que comer, reírse, hacer el amor y ver nuevos lugares lo ayudarán a aliviar las tensiones. También Venus en el Cangrejo será responsable del deseo de pasarla bien y aprovechar de la quieta vitalidad. No se preocupe tanto si prefiere el consuelo de un plato rico a la fatiga, solo evite más bien los excesos.

Géminis

DESTREZA Y CREATIVIDAD

Un tiempo en el complejo auténtico, de mucho registro de las sensaciones sentidas. Tenderá a alentar las situaciones, a ser más activo, creativo y sobre todo sincero. Sol y Venus en Géminis y luego también Mercurio harán su mente más aguda y despierta que nunca. Las ocasiones de diversión se multiplican. Saturno en Sagitario pero impone su límite y una mayor responsabilidad en los vínculos. Luego Venus en el Cangrejo lo conecta aún más con sus recursos y valores internos. Si cultiva un sueño debe insistir pues siempre cuando se trata de algo concreto puede conseguirlo. Sentirá un crecer de pensamientos e ideas que lo acompañan en este tiempo.


AMOR

Será animado por el Sol y Venus en Géminis que aumentan el deseo de compartir, salir y tomar decisiones juntos, también muy bien definidas. Tendrá deseo de moverse y salir en lugares diferentes. Luego Venus en el Cangrejo le regalará un tiempo de mayor confianza en sus valores y recursos internos. Podrá recibir también algún regalo inesperado. Luego ingresa Mercurio en Géminis a transportarlo en el reino de una comunicación más fluida que le permite tocar muchos argumentos con la pareja. Tal vez se pone en evidencia todo lo bello, pero también las cosas que no se aceptan del vínculo. Sin embargo esto le permite comprender mucho más su situación amorosa.


TRABAJO

El Sol y Venus y pronto Mercurio en Géminis le regalarán esa chispa simpática de grande sociabilidad que lo facilita para entrar en contactos con los demás. Por eso, siente el afán de obtener logros sin embargo también en su interior se almacenan incertidumbre respecto a como mejorar sea su posición laboral como la económica. Se encuentra con un cuadro astral un poco atribulado, porque con Saturno en Sagitario lo atraviesan sensaciones de límite y es estimulado a regularse en las varias situaciones, además por Neptuno en Piscis se siente envuelto en otras ocasiones en una especie de anublado. Lo más aconsejable es de dejar pasar manteniendo la mente objetiva.


BIENESTAR

Con la influencia del Sol y Venus en Géminis tendrá la vitalidad garantizada y también una buena actitud respecto a las actividades físicas. Aunque Saturno en Sagitario siempre tiende a aquietar los entusiasmos y a calmar su consueta efervescencia durante la cuales los compromisos mundanos o deportivos se verán reducidos. Por otro lado estará apoyando Urano en Aries con su excéntrica energía favoreciendo encuentros con amigos que siempre levantan el ánimo. Además de ofrecer estímulos en el plano mental e intelectual lo ataña de modo eufórico en el humor, aunque se suma siempre la nota contraria de Saturno en Sagitario y los bajones que señala.

Cáncer

FORTALECIDO

Un importante retorno de Marte en Escorpio lo encauza a pensar en un solo objetivo, el lo que desea de verdad y desde el corazón. El Sol y Venus en Géminis lo penetran en el inconsciente haciéndole registrar las sensaciones internas. Pueden aparecer cosas pendientes que precisar ser revisadas y arregladas. Luego el ingreso de Venus en Cáncer lo inunda para hacerle sentir los latidos de su corazón, amar y ser amado. También los lazos familiares se vuelven más fuertes y sentidos, tanto que se quiere estar más juntos. Se despierta algo como el nutrir, el estar presente y de abrazar los seres queridos.

AMOR 
El Sol y Venus en Géminis, en principio están estimulando su inconsciente para traer a la luz impresiones quizás pocas consideradas. Luego Venus en Cáncer lo envuelve en su cálida energía de ternura, suaves diálogos internos, conexiones de alma. Le nacerá un deseo de proteger y ser protegido, quizás siendo más apegados y con una gran necesitad de reaseguros. Podrá preparar alguna cena especial con la pareja, hacerle un regalo para hacerle sentir el cuidado. Plutón en Capricornio siempre muy activo traerá cierta inestabilidad o impaciencia interna que no sabrá manejar bien y puede emerger como una agresividad pasiva.

TRABAJO
En principio Mercurio en Tauro lo hará constante, firme y seguro también gracias a la complicidad de Júpiter en Virgo que traerá buenas oportunidades. Por eso acariciará varias ideas y propósitos que podrá concretizar. Se sentirá con confianza y bien dispuesto para mejorar sus ingresos. Neptuno en Piscis es especial para ayudarlo a expandir sus horizontes y mejorar su inspiración. Además con Marte en Escorpio consigue comunicarse de manera directa pero luego de haberlo pensado mucho. Será capaz de escoger soluciones geniales y mejorar sus competencias. Saturno en Sagitario asegura mucho compromiso.

BIENESTAR
En el complejo será un óptimo periodo, con fuerza y energía. El dinamismo se debe sea a Marte en Escorpio, como también a Júpiter en Virgo que le dan carga y lo estimulan a definir su músculos y mejorar su cuerpo. Pronto Venus en el Cangrejo será el mayor responsable del bienestar y de la belleza. Un panorama precioso para resolver eventuales problemas suspendidos o por solucionar cuestiones más o menos importantes, como por ejemplo reencontrar serenidad y equilibrio sea interior como exterior. Los planetas en Géminis lo hacen más reflexivo, metido hacia dentro, como refugiándolo en sus pensamientos, pero Saturno en Sagitario le dará la constancia para salir y entrenarse.

Leo

REVISIÓN Y VALOR 
Sentirá un gran deseo de ligereza gracias a de Venus en Géminis pues le llenará el corazón de entusiasmo, pasión pero al mismo tempo de eventos concretos. El Sol y Venus en Géminis le darán además energía, deseo de diversión, una buena sociabilidad orientada hacia aquellos intereses que alimentarán su riqueza intelectual. El movimiento de Marte en Escorpio en moto retrógrado traerá todos los exámenes internos, las preguntas, antes de consignarle el titulo de temeridad. Deberá controlar el optimismo de Júpiter en Virgo para que no se vuelva imprudente en lo económico.

AMOR
Se sentirá muy inspirado desde el punto de vista amoroso gracias a Venus en Géminis y Urano en Aries. Se sentirá apreciado, creativo y muy buscado. Tendrá mucho deseo de un vínculo estimulante y crecer día tras día. También puede ser un nuevo amor da iniciar con serenidad y gran pasión. Mientras en una relación existente habrá deseo de no hacerse faltar nada y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, Marte vuelve en Escorpio lo cual en el ámbito familiar traerá interferencia, obstáculos y posibles frustraciones. Reaparecen problemas en lo familiar para ser resueltos desde las raíces.

TRABAJO
La presencia de Júpiter en Virgo generará ocasiones afortunadas para avanzar en su carrera, aumentar sus recursos y valor su actividad. Asimismo Urano en Aries solicitará favorablemente cambios inesperados regalando oportunidades para conquistar su lugar, sentirse realizado y satisfacer su creatividad. Además Saturno en Sagitario le dará estabilidad emocional, una buena dosis de perseverancia y método. Podrá asumir responsabilidades en las tareas que pronto lo colocarán en una posición diferente. Pero, Venus y luego Mercurio en Géminis lo ayudarán a manejar con astucia cada tratativa con los superiores o instituciones.

BIENESTAR
Estará con un alto nivel energético bajo las influencia de Urano en Aries y Saturno en Sagitario. Llevará consigo una gran carga de euforia, buen humor y resistencia física. Tiene suficiente vitalidad como para vivir un período a ritmos intensos y caracterizados por una forma física envidiable. Se sentirá ágil, bien dispuesto hacia nuevas experiencias sociales y culturales. Algunos momentos de estrés sin embargo, se podrá presentar indeseable homenaje de Marte en Escorpio. Pero, para recargarse las pilas alcanzarán concederse algunas horas de descanso más. Así la mañana después estará más tónica y en forma.

Virgo

ATENUAR LOS CONTRASTES
El Sol y Venus en Géminis hacen el tiempo un poco afanoso, pero sin dudar de sí mismo, de sus esfuerzos tendrá que aprender a esperar si no consigue obtener los resultados queridos. Tendrá que ejercitarse a tomar distancia de los acontecimientos y no dejarse afectar tanto. Júpiter en Virgo lo ayudará a ver y poner en orden sus cosas. Saturno en Sagitario lo ayudará a comprender cómo estructurarse en su interior, como encontrar dentro de sí la figura paterna y ser su propio padre. Plutón en Capricornio lo apoyará para conducirlo hacia pasos importantes para su evolución personal. Además le hará expresar su poder de afirmación.

AMOR 
Neptuno en Piscis crea incertidumbres y tener todo bajo control como le gusta a usted será complicado. Lo invade una hiper sensibilidad sumada al deseo de tener todo en orden además de la habitual exigencia. También el Sol y Venus en Géminis le harán pasar las mociones del corazón en segundo plano, respecto a sus objetivos prácticos. Se le estropean los planes y expectativas. Se crean imprevistos y tensiones que podrán desencadenar conflictos y crisis. La solución sería vivir lo momentos difíciles en lugar de negarlo, quedando en escucha de sus emociones. Recortarse momentos de soledad.

TRABAJO
El Sol y Venus y luego Mercurio en Géminis en el contexto profesional anuncian un tiempo un poco caótico y conflictivo. Imprevistos tecnológicos, malentendidos entre colegas, tensiones y las fuentes de estrés serán múltiples. Además con Neptuno en Piscis y Saturno en Sagitario tendrá que evaluar bien a fondo eventuales acuerdos y pretender sin temor claridad en los contractos. Marte en Escorpio es su aliado y le dará modo y tiempo de ir planificando sus habilidades para resolver cada problema. Estará más reflexivo y estudiará cada movimiento. Plutón en Capricornio agregará carisma y prestigio.

BIENESTAR
Advertirá una fuerte ansiedad y agitación interior. La energías están movidas por eso florecerán también pequeños malestares. El Sol y Venus y luego Mercurio en Géminis le quitarán vitalidad hasta alimentar pensamientos sombríos y miedos inmotivados alimentados por Saturno en Sagitario. Una sana alimentación y algunas ayudas naturales de yerbas le permitirán reforzar el sistema inmunitario. Manejar las actividades, asimismo los días tirados en el sofá pues igual lo hará sentir agotado. Con Venus en Cáncer irá recuperando vitalidad y el interés para el movimiento del cuerpo.

Libra

ABIERTO Y EXPANSIVO
El Sol y Venus en Géminis favorecerán al máximo las relaciones sociales y los intercambios. Pero Saturno en Sagitario podría hacerlo un poco delicado en las amistades, por eso tenderá a querer reducir el círculo de las personas o a elegirlas. Sin embargo con el ingreso de Mercurio en Géminis se verá invadido por un gran estimulo desde el punto de vista de las frecuentaciones y conocidos, pues necesita ampliar y socializar. Estará más abierto, ligero y dejará una huella en cada ambiente en la cual entra en contacto. Quizás encuentra una persona importante, conocida y se enamora.

AMOR 
Una maravillosa Venus en Géminis sabrán restaurar el equilibrio interior, sanar heridas, alivianar las cargas pendientes y despertar el pensamiento positivo. Estará muy apasionado, afectuoso y optimista. Tendrá gran disponibilidad hacia la pareja permitiendo a su lado romántico y divertido de expresarse de la mejor manera. Notable también será la complicidad mental, efervescente y fluida gracias al ingreso de Mercurio en Géminis. Todo promete bien y quizás llegó el momento para tomar decisiones importantes y formalizar la relación.

TRABAJO
Sol y Venus en Géminis le regalarán la lucidez mental, la habilidad en la comunicación, los intercambios y contactos que ayudan a mover el ambiente profesional. De hecho podrá enfrentar con éxito las negociaciones o tratativas. Además Saturno en Sagitario lo hará más lógico, racional y tal vez obstinado para conseguir su objetivo. Luego Mercurio en Géminis le donará optimismo, seguridad en lo que hace y mucho entusiasmo. Podrá haber una apertura hacia el exterior pues atraerá ocasiones favorables, con la determinación, astucia y fuerza interior. Igual habrá que arremangarse para imprimir un gran avance.

BIENESTAR
Se sentirá estimulado y con mucha fortaleza, pues cuenta con una generosa energía, estará en gran forma y se le verá reflejado en el rostro. Tendrá muchas iniciativas dedicadas al movimiento, a la vida social y a la necesidad de gratificación que se le manifestará en la vida. Los responsables son Venus, Sol y después Mercurio en Géminis a hacerlo magnánima. También se suma Saturno en Sagitario a aumentar los buenos momentos vividos de manera real y satisfactoria. Favorable período para ocuparse de su estética ya que sabe que cuando se ve hermosa el bienestar está garantizado.

Escorpio

NUEVOS EQUILIBRIOS
Se encontrará frente una serie de revisiones personales que conviene ir desenvolviendo, tal vez contienen mucha intensidad pero será necesario en este momento de su vida. Podría tomar la decisión de alejarse de una situación y vivir de modo más silencioso o apartado de los vínculos poco gratificantes y toma distancia. Marte en Escorpio vuelve a completar su trabajo y a regalar mucho en el plano de la revisión interior y de su fuerza oculta. Este último toque ayudará a aquellas partes suya que fatigan crecer. Luego Venus en Cáncer lo ayudará a hacer un análisis objetivo y mantener un enfoque más equilibrado.

AMOR
Con la complicidad de Marte en Escorpio planeta de la sexualidad y sus energías vitales, su rendimiento siempre será a la altura de la leyenda que lo circunda. También podría ponerse un poco nervioso o ser por momentos introvertido y querer estudiar sus estrategias. Sol y Venus en Géminis, puede traer alguna complicación por los intereses en conjuntos el la relación de pareja. Sin embargo, Neptuno en Piscis ayuda a ponerse más receptivo, blando y permeable aceptando las diferencias. Sabrá asumir usar el arma del diálogo, de la comunicación y confrontar. Las reuniones con las amistades traen cosas nuevas.

TRABAJO
Júpiter en Virgo elevará los objetivos sobre todo sociales. Con Marte en Escorpio no se tira atrás si tiene que quedarse un poco más al trabajo para dedicarse a un proyecto que requiere toda su atención. Sin embargo, Saturno en Sagitario lo hará comprometerse con más responsabilidad. Tendrá que moverse con perspicacia, ponderar con mucha más atención, averiguar con realismo los proyectos e intenciones. Mejor evitar problemas, toma de posiciones con superiores o clientes. Plutón en Capricornio siempre lo sostiene con perseverancia, aumentando la fuerza de persuasión. Luego Mercurio en Géminis lo ayudará a proteger sus intereses.

BIENESTAR
Marte en Escorpio le regala energía, pero será oportuno no esforzar y exigir mucho el cuerpo y tener luego dolores musculares. Con Júpiter en Virgo puede tener ciertos efectos la forma que los otros lo observan. Si está con unos kilos de más se puede transformar en algo intolerante. Hasta las pequeñas imperfecciones de la piel pueden aparecer desperfectos para eliminar. Además tendrá algo que decir sobre su aspecto, en su ropa de vestir que de repente parecen ser poco apto para su estilo. Quizás tendrá que reinventar un poco su manera de mostrarse y tal vez resultar algo más divertido. El estado de ánimo lo empuja hacia la búsqueda de placeres simples.

Sagitario

CONTRADICIONES INTERNAS
Con el Sol y Venus en Géminis tendrá que aprender a mediar entre momentos y energías muy diferentes. Se sentirá impaciente para resolver cuestiones pero habrá que ir de a poco para no complicarse demasiado. En el plano práctico le puede resultar complicado mantener un acuerdo con las otras personas. La oposición también de Mercurio en Géminis traerá discusiones, conflictos directos a veces también encendidos. Mejor buscar un punto de encuentro. Marte en Escorpio por suerte es óptimo para asentar los pensamientos, reflexionar y tratar de buscar en su interior respuestas para una mejor colaboración.

AMOR
Venus en Géminis seguramente quiere hacerle disfrutar de momentos mágicos. Le brilla una cálida luz de amor, busca abrir sus horizontes para hacerle ver un “lugar” donde puede sentirse mejor. Sin embargo, habrá una tensión entre el desear criterios de realidad, tiempos más lentos y seguros, con el impulso a ser más confiado en entregarse con toda el alma y dejarse transportar de la pareja. Sin embargo, están contrariando también Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo la armonía pues crean polémicas, descuidos e incomprensiones. Conviene ser más bien intolerante a ciertas actitudes y tener paciencia.

TRABAJO
Se presentarán dificultades y contrastes para conciliar su vida privada y los compromisos profesionales. Sol y Venus en Géminis crearán retrasos y contratiempos en las relaciones y cuestiones laborales. Mantener la calma, no dejarse llevar por los nervios y arruinar las colaboraciones. Saturno en Sagitario amplifica sus mejores cualidades, el compromiso sin hacerle faltar el habitual entusiasmo y su constante optimismo frente cualquier quehacer. Se le podrá encontrar con coincidencias preciosas, conocidos útiles o ingresos de dinero extra.

BIENESTAR
Las influencias en general alimentarán los pensamientos afligidos por encontrarse frecuentemente con límites muy molestos y esto complicará las relaciones. Mejor controlar sus reacciones emocionales y evitar de contestar a cualquier persona que tiene la audacia de moverle una crítica. Sin embargo, también tiene la energía para dedicarse al movimiento corporal y sus actividades. Buscar en su interior su habitual optimismo, alegría de vivir y fortaleza para ver el lado positivo a cada cosa y hacer la paz con las personas que ama. Disfrutar de su vida social y gratificarse con las pequeñas cosas.

Capricornio

MUCHOS ESTÍMULOS 
Júpiter en Virgo asegura buen humor, confianza en sí mismo y también sensualidad. Le será requerido quizás un poco de compromiso físico. Pero con Mercurio en Tauro se asegura el equilibrio de la intensa actividad mental con un igual cuidado de su cuerpo. Marte en Escorpio crea un acumulo de energías que irán calmadas, comenzando con el ocuparse de las relaciones con compañeros y amigos. Tratar de mandar contiguos con quien tiene más autoridad y respetar. Analizar las situaciones cotidianas de modo de prevenir eventuales complicaciones. En su vida sentimental inicia un período de mucha más profundidad con Venus en Cáncer.

AMOR
En lo emocional sea Mercurio en Tauro como Júpiter en Virgo lo harán disponible y muy comunicativo con la pareja. Luego Venus en Cáncer junto a Júpiter podría ofrecerle algo intenso bajo el perfil amoroso. Seguro algo que no podrá salir al descubierto pero que le consentirá vivir una pasión intensa. Será llevado a pensar mucho y a modificar sus viejos esquemas mentales. Con Marte en Escorpio pueden salir a la superficie recursos todavía no explorados. Sobre todo surgirán intuiciones y una comprensión de algunas cosas que estaban oscuras. Neptuno en Piscis ayudará a intercambiar pensamientos, deseos y sueños.

TRABAJO
Aparecerán situaciones dónde se precisa mucha determinación y concreción. Con Mercurio en Tauro tendrá lucidez mental, creatividad e inspiración. El Sol y Venus en Géminis le harán juntar sus habituales cualidades de realismo y lógica. Luego también Mercurio en Géminis lo acompañará en las elecciones y en el manejo de estrategias profesionales. Siempre se moverá con cautela, evitando pasos falsos. Contará con intuito, buenas ocasiones, propuestas y soluciones. Sin temor busque seguir sus pasiones e inclinaciones. Júpiter en Virgo traerá algo interesante desde lo económico.

BIENESTAR
Bajo los estímulos del Sol y Venus en Géminis, las energías serán aceleradas. Son una verdadera inyección de brío y vitalidad. Gracias a tanta carga energética en aumento, tendrá deseo de hacer deporte y quizás llegó momento de superar un viejo límite. Al sentirse tan dinámico aprovechará de sus fuerzas. Pero, sin imprudencia ya que con Urano en Aries será conveniente moverse con cautela en cualquier actividad física en general. Por lo tanto tener cuidado a no exagerar tampoco con permitirse dormir demasiado poco. Evitar cualquier exceso y situaciones comprometidas.

Acuario

El retorno de Marte en Escorpio crea altibajos en el humor y un clima de insatisfacción, con posible desengaño desde el punto de vista relacional en lo profesional. Además se suma Mercurio en Tauro a despertar un sentido de malestar en los contactos. Sin embargo el Sol y Venus en Géminis aportan diplomacia, delicadez en el trato, de modo de no agravar las relaciones interpersonales cuando se siente irritado y poco disponible. Tratar de no dispersarse en cosas sin concluir mucho. Luego Mercurio en Géminis le sugiere muchas ideas nuevas e interesantes.

AMOR
Será muy estimulado por el Sol y Venus en Géminis que lo hace simpático y regalo una especial ligereza y deseo de diversión. Por otra parte, Marte en Escorpio sumado a Mercurio en Tauro lo harán inquieto e inestable en la relación de pareja. Aparecerá en su mente el deseo de experimentar algo excitante sobre todo en los momentos de insatisfacción. Sería pero oportuno reflexionar antes de entrar en conflictos por comportamientos alusivos y comprometer el bienestar del vínculo. Luego Mercurio en Géminis agregará comunicación y deseo de vivir momentos de disfrute pleno. Le encantará compartir y estar en compañía.

TRABAJO
Sol y Venus primero y luego más tarde Mercurio en Géminis serán aliados preciosos que favorecerán el trabajo, los contactos, asimismo los intercambios y la realización de proyectos. También gracias a Urano en Aries tendrá la capacidad de evaluar de modo rápido las implicaciones positivas y negativas de cada propósito. Observará las estrategias más eficaces para incrementar la productividad. El retorno de Marte en Escorpio, en el sector de la profesión pero será responsable de alguna complicaciones y problemas que le causan irritación. Pero, también tendrá modo de revisar las cosas hechas y aportar cambios.

BIENESTAR
Comienza este período de modo muy enérgico gracias a la influencia del Sol y Venus en Géminis. Se sentirá con energía, tono y reflejos listos para vivir días de mucha movida. Una vida muy activa lo ayudará a quemar calorías y a mantener la línea puesta a prueba. La influencia de Marte en Escorpio pero será responsable del estrés, ciertos malos humores y tensiones musculares. Tenderá a cansarlo físicamente y a ponerlo nervioso. Para prevenir esta adversa situación del momento podrá aumentar su actividad física. Seguro no le faltarán dinamismo y fuerza de voluntad.

Piscis

ANSIEDADES
Con el Sol y Venus en Géminis estará envuelto en una espiral de recriminaciones sobre todo en lo familiar. También podrá involucrar la relación de pareja por agrandar cada cosa y darle más valor de lo que tiene. Tendrá que buscar un punto de encuentro a todas las cosas pues seguirán las tensiones y dificultades con Mercurio en Géminis a nivel comunicación. El pasado no se puede cambiar pero, con voluntad todo se puede mejorar. El retorno de Marte en Escorpio creará una atmósfera mucho más reflexiva, necesaria para la calma y hacer sus propias evaluaciones, sin más aquella desesperanza que lo agota tanto.

AMOR
Sol y Venus en Géminis provocarán cuestiones y preocupaciones en el hogar. Es ciertamente un tiempo caprichoso. Tratar de dejar respirar la pareja y de no controlarle cada paso. Júpiter en Virgo puede alimentar a veces la falta de confianza y es el peor de los males, porque puede ponerse pretencioso, por eso podrá avanzar exageradas demandas. Buscar de redimensionarse y ponderar también las palabras que Mercurio en Géminis alimenta. Sin embargo, podrá quitarse de encima algunas cargas, como las relaciones gastadas. Habrá cosas del pasado que vuelven a aparecer para ser enfrentados de manera definitiva y ser superadas.

TRABAJO
Marte en Escorpio es un estimulo a la reflexión, paciencia y revisión de sus propósitos. Saturno en Sagitario está poniendo en orden proyectos, intenciones y objetivos en el ámbito profesional. Lo acompañará con una sana dosis de realismo que lo ayudará a distinguir las ambiciones realizables de las utopías. En concreto será también posible un cambio de ocupación. Sol y Venus en Géminis traerán pequeñas complicaciones y problemas que nunca ha buscado solucionar, a la cual habrá que hacerse cargo. Pero, luego Venus en Cáncer lo ayudará a enfrentar las situaciones con una actitud disponible y optimismo.

BIENESTAR
Siguen las influencias en Géminis a afectar su estado de ánimo. Aparecen tal vez memorias incomodas en su mente, preocupaciones que sin tantos motivos lo distraen de sus afinidades. El consejo será de escuchar los otros estímulos. Con el ingreso de Venus en Cáncer, se sentirá protegido, más efervescente, alegre y sociable. Podrá buscar la compañía de amigos para ampliar sus conocidos. Plutón en Capricornio y la vuelta de arte en Escorpio serán buenas energías para resistir al estrés. Con Neptuno en Piscis se sentirá más receptivo a su entorno pero también absorbe cualquier energía.



Fuente: Revista Predicciones

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: