domingo, 19 de junio de 2016

Horóscopo Angelical de la semana {20 al 26 de Junio}

Esta semana tenemos a La Luna Llena a 29 ° de Sagitario.

El día 20 ingresa el Sol en el signo de Cáncer: FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos cangrejitos.

Solsticio de Verano para el hemisferio Norte.

Solsticio de Invierno para Hemisferio Sur.

Aries

La Luna Llena te estimula a ponerte altas metas enfocadas en tus ideales para los próximos quince días.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA MADUREZ, para ayudarte y guiarte en la gerencia de altos grados de responsabilidad y cuando parece que el peso de tus elecciones pueden ser demasiado grande de soportar, te apoya para encontrar respuestas correctas ante los problemas que te causan preocupación y con los que te enfrentas en tu trabajo y en tus relaciones.

Tauro

La Luna Llena te invita a transformar las cosas a gran velocidad. Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE LA CONFIANZA ayudándote a valorar tus experiencias y confiar en tus percepciones. Sólo escuchando tu sabiduría interna puedes desarrollar la cualidad de la confianza que necesitas a fin de progresar a través de la vida. Cuando aprendes a confiar en la bondad de la vida pasas un tiempo más gozoso y tienes contactos más valiosos con los demás.

Géminis

La Luna Llena te recomendará vivamente escuchar a tu socio, ya sea privado o profesional durante los próximos quince días.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA LIBERTAD  para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Cáncer

La Luna Llena te encarga la tarea de responder a las demandas de un día a día exigente.

Esta semana te acompaña el ANGEL GUARDIAN DEL SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Es una buena semana para abrir debates y recuperar la complicidad y la solidaridad que te faltaba desde el comienzo del mes.

Leo

La Luna Llena te invita a explotar mejor tus dones para los próximos quince días

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DE LOS ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Virgo

La Luna Llena te recomienda movilizarte en cuerpo y alma para que la situación familiar evolucione, gestionar la administración y encontrar salidas. Estás impaciente por avanzar hacia la luz y puede que tengas la oportunidad de hacerlo esta semana evita abusar de tu brillo personal para cegar a tus interlocutores.

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

La Luna Llena te aconseja establecer una comunicación consciente durante los próximos quince días y tratar de vigilar tus propósitos e intenciones para no eludir la información importante y evitar los malentendidos.

Te resultará complicado evitar la incomprensión y las discusiones sin salida. Si te comportas con obstinación en tus posturas, te vas a encontrar con una barrera.

Esta semana te acompaña EL PRÍNCIPE ANGÉLICO DEL OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Escorpio

Tendencia a la incomprensión y malentendidos tus mensajes no llegan a su destino. Trata de comprender primero cuál es el problema en tu propio interior, antes de buscar en el exterior. La luna llena invita a todos a explorar y explotar sus potenciales y mirar hacia el futuro, hacer planes fantasiosos en vez de apenarse sobre el pasado.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE LA RECONCILIACIÓN para ayudarte a liberar traumas dolorosos que distorsionan tu visión de la vida; a traerte más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir tu corazón al bien.

Sagitario

La luna llena te sitúa en el centro del escenario para los  próximos quince días y te invita a centrarte en tus prioridades, pero sin olvidar a tu pareja, con la que tendrás algunos problemas de comunicación.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE LA SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Capricornio

La Luna Llena te recomienda retirarte del juego provisionalmente para recuperar energías. Evita todo tipo de discusión o negociación esta semana, pues es probable que fracases. No estás en condiciones de hacer valer tu punto de vista y puede que te pierdas en debates estériles.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE LA PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Acuario

La Luna Llena te invita a proyectarte en el futuro y hacer planes fantasiosos. Se trata de exorcizar las vibraciones negativas el ambiente y hacer apuestas positivas sobre el futuro. No pretendes destacar tampoco este día. Tus propuestas se van a enfrentar a la indiferencia o, lo que es peor aún, a frenos financieros que te cortan las alas provisionalmente.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL Del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Piscis

La Luna Llena te situará en el plano principal del escenario en el trabajo. No vas a apreciar precisamente el quedar expuesto a la vista de todo el mundo pero al final lograrás sacar partido de la situación gracias a tu efectividad a la hora de afrontar desafíos. Evita enfrentarte a la autoridad de todas formas, así como rendirte ante la amplitud de la tarea que tienes que realizar y las responsabilidades que tienes que asumir.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA CREATIVIDAD Puede ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la FUENTE.

Por la astróloga  Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentros
Si deseas consulta personalizada de tu carta astral, asesoría en Feng Shue, puedes contactarla por Whatsapp al  +51-970880642



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: