domingo, 26 de junio de 2016

Horóscopo de la Semana. {27/6 al 3/07}

Esta semana (27 Junio al 3 de julio) tendremos en el cosmos al planeta Marte Retrogrado (etapa final) en Escorpio que formará un Quincuncio (150º) exacto con Urano en Aries y Mercurio en Géminis.

Esta reunión de planetas se caracterizará por la Impaciencia, las reacciones irracionales, la irritabilidad, estos son sentimientos humanos relacionados a Marte Retrogrado.

Cuidémonos de los accidentes inesperados, atención con las herramientas filosas, precaución al conducir.

Sin embargo podemos ver el lado positivo de esta REUNIÓN Planetaria, y es que si tenemos algún proyecto que necesite ser estudiado o investigado con más detenimiento, este es el mejor momento para hacerlo.
Puedes consultar tu carta astral personalizada por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com


Por la astróloga  Olga Castillo

Aries

Ambiente más relajado. Ábrete a la comunicación,  escoge por tus recursos personales para estrechar vínculos en familia y relanzar debates creativos que podrían fomentar la evolución de situaciones bloqueadas. Cambios favorables. Necesidad de ser generoso y solidario con los demás.

Esta semana te acompaña EL ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de ti; a encontrar el conocimiento, a interpretar y descifrar tu voz interna, a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, puedas saber que en última instancia son para el bien más elevado y el más grande gozo.

Tauro

Terminas el mes con balance positivo. Un diálogo ingenioso te permite abrir perspectivas nuevas. Retomas proyectos y un ideal que estaba amenazado.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.



Géminis

Deja volar tu imaginación, debes poner alas a tu creatividad, deja tu mente libre, verás cómo en libertad serás capaz de llegar a dar soluciones más originales para los asuntos más complejos.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Cancer

Durante los próximos días te encontrarás con más energía de lo habitual queriendo hacer una y otra actividad.

Disfruta y comparte la alegría de vivir que estará presente en este tiempo.

No te conformarás con dar solamente, si no, que necesitarás que te demuestren con gestos lo mucho que te quieren, no quieres conformarte con que solamente lo comenten.

Esta semana te acompaña EL PRICIPE ANGELICO DEL NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Leo

Las obligaciones,  exigencias y tensiones, pueden  llamar a tu puerta en el terreno laboral. De ti dependerá como hacerles frente para que no se conviertan en algo excesivamente agobiante. Trata de poner manos a la obra administrando tu energía y habilidades para salir bien en el terreno laboral.

Podrías manifestar cansancio o quizás algo de estrés por abusar de tus fuerzas, descansa cuando puedas, para que los excesos no te pasen factura.

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DEL AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Puedes consultar tu carta astral personalizada por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com

Virgo

Ideas nuevas. Quizás alguna obsesión emocional. Tus expectativas de futuro están en su línea de salida esperando una meta pronta y productiva, contando con tus relaciones profesionales que te invitarán a participar en diversos intereses comunes.

Evita agotarte, dado que disfrutas de una gran energía. Descansa y duerme más si tienes ocasión, así recuperarás rápidamente tu tono vital y enseguida estarás como habitualmente.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA ESENCIA DEL AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Libra

Los debates retoman importancia y sientes por fin la desenvoltura que últimamente te faltaba para ejercer influencia en tu entorno. Si apuestas por tu buena voluntad y tu encanto vas a lograr relajar los ánimos y ganar puntos a tu favor a fin de cuentas.

Puede ser una etapa intensa en tus emociones, incluso puede hacer que sea un tiempo maravilloso. La comprensión de tu parte puede ser fundamental para tus relaciones en estos momentos.

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DE LA JUVENTUD para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Escorpio

Los intercambios son creativos y constructivos.

Expresarás en alto los ideales más nobles así como los sentimientos más íntimos con respecto al amor, además con un gran optimismo ante la vida. Estos serán algunos de los dones que te brindará la vida, te sentirás libre en  el terreno emocional. Decidas lo que decidas hacer, ten en cuenta que estás en un momento en el que muchas fuerzas en juego te empujan a conseguir las más altas metas. Tus ideas serán prácticas además de ingeniosas. Te encuentras en un momento de transformación interior que tendrá repercusiones directas en tu estado físico.

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DE LOS NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Sagitario

Compartirás aficiones con los problemas de las personas que te rodean, no te importará brindar tu ayuda a todo, no te importará, para nada atender a los demás.

Es posible que en el ámbito laboral tengas algún problema aún sin resolver. Una situación negativa se puede solventar con otra positiva.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte conscientes de que eres protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Capricornio

No le des demasiadas vueltas a tu cabeza, poniendo en la balanza lo que realmente deseas y lo que te piden tus responsabilidades. Vuelve a fluir la corriente entre tú y tu pareja, la comunicación se alza en sus vidas. Vas a mostrarte dispuesto a escuchar a tu pareja y lograrás estrechar lazos. Si estás buscando a tu alma gemela puede que hagas contactos prometedores.

Esta semana te acompaña EL PRICIPE ANGELICO DEL SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Acuario

Tendrás ganas de cuidarte, de ocuparte de ti, de centrarte en lo que tú quieres y no en replegarte en lo que quieren los demás, sintiéndote con fuertes ímpetus de ser más libre, lo que puede producir algún que otro mal entendido con tu pareja.

Comunica ese sentimiento a los más cercanos pero no admitas con recelo algunos puntos de vista diferentes a los tuyos.

Oportunidades para mejorar tus recursos, pero debes tener cuidado porque podrían aumentar los gastos. Al fluir el dinero con más facilidad, gastarás más.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar la fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que te guía a través de tu vida.

Piscis

Viento de renovación. Estrechas lazos familiares, mejoras tus condiciones de vida y recuperas un ideal que te eleva los pies de la tierra.

Debes sacar de tu parte el lado más amable, y el más relajado así tu relación afectiva mejorará considerablemente. Debes tener cuidado con el dinero y con las proposiciones que pudieran hacerte, no debes lanzarte a la primera de cambio sin tener todo claro, mira los posibles imprevistos que puedan surgir.

Esta semana te acompaña EL PRÍNCIPE ANGÉLICO DEL ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.



Puedes consultar tu carta astral personalizada por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: