domingo, 12 de junio de 2016

Horóscopo Angelical de la semana. {12 al 19 de Junio}

El día 12, el Cuarto Creciente en Virgo nos anima a iniciar proyectos nuevos que pueden consolidarse muy pronto.El 13 estaremos sociables, luna en libra. El 17, Venus ingresa en Cáncer y estaremos muy románticos.

Aries

Alivia tus tensiones pidiéndole al  ÁNGEL DE LA ARMONÍA que te ayude a encontrar el sendero correcto hacia el equilibrio entre lo espiritual, emocional y físico para que puedas hacer tu vida más gozosa y creativa.

Tauro

Desde tu YO SUPERIOR te habla el ÁNGEL DEL CONOCIMIENTO. Eleva Plegarias a este ángel para que te ayude aumentar la capacidad de escuchar tu voz interior. Eres perfecto ante los ojos de Dios.

Géminis

Invoca al ÁNGEL GUARDIÁN DE LA SALUD para que te bendiga con buena Salud y te ofrezca la curación de cualquier dolor físico, emocional o espiritual que pudieras padecer. Este ángel te da vitalidad y bienestar. Saca provecho de las tareas y proyectos que te ocupan.

Cáncer

Descubre tu potencial como ser humano amoroso y valioso pidiéndole al ARCANGEL METATRON quien te ayuda a encontrar la justa medida en el amor, el trabajo y el descanso, para que puedas llevar una vida equilibrada y saludable, rica en armonía y serenidad.

Leo

La hermandad es una consecuencia natural cuando perdonamos a otros. Perdonando aumentas tu autoestima. Pídele a EL ANGEL DEL PERDON que te ayude a soltar tu negatividad, que te capacite para perdonar y dejar ir el pasado.

Virgo

EL ANGEL DEL MILAGRO DEL AMOR te pide que honres y agradezcas a tus padres. Purifica tu corazón y abre tu espíritu para recibir el don del milagro del amor. Conocer el amor dentro de ti es conocer el amor que te rodea.

Libra

Luna Creciente. Buen momento para comunicar tus proyectos. El ARCANGEL RAFAEL te ayuda a conseguir salud en tu cuerpo, mente y corazón. Abre tu corazón a la curación RAFAEL te guía hacia los sanadores, terapeutas y consejeros que hacen todo por ayudarte.

Escorpio

Cuando se te plantean elecciones complejas que implican tomar decisiones difíciles capaces de afectar tu evolución espiritual; EL ANGEL DEL DISCERNIMIENTO te ayuda a escoger el sendero correcto. Te enseña a honrar tu voz interior y a escuchar tu corazón.

Sagitario

Si te sientes solo, te sientes extraño o abrumado pídele al ARCANGEL MIGUEL que te ayude a mantenerte fuerte frente a la adversidad, a resolver la negatividad personal que te agobia en estos momentos.

Capricornio

Te acompaña el ARCANGEL GABRIEL ayudándote a liberar el niño interior con palabras de ternura y amor. Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de tu corazón, y te ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para tu bien más elevado y tu más grande gozo.

Acuario

Ora a EL ÁNGEL DEL AMOR ETERNO para que elimine el velo de la inconsciencia que se interpone entre tú y tu conciencia del amor eterno. Este ángel te ayuda a recordar que el amor es para siempre.

Piscis

EL ANGEL DE LA GLORIA te enseña a celebrar las interminables oportunidades de bondad y gozo de la vida. Da GRACIAS por lo que eres y por todo lo que te rodea.

Por la Astróloga y Asesora Feng Shui Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentro




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: