jueves, 2 de junio de 2016

El poder de la {Ley del Vacío} para atraer resultados poderosos en tu vida

Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción. Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio.
No importa lo que quieras atraer: tienes que reservarle un espacio para que pueda llegar a tu vida.

El problema es que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea por si algún día nos falta… Y eso es precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Si no creas vacío, le estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo, pero también estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida y estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que pides.

El error de llenar todos los vacíos

Hay personas que tienen armarios llenos de ropa que hace meses que no usan y que probablemente nunca van a usar.

Otros guardan papeles de hace años que en realidad nunca van a necesitar.

También hay personas que tienen amigos que no les hacen bien, pero se conforman por si se quedan solos… Lo mismo ocurre con el amor y en realidad con todos los aspectos y áreas de tu vida.

Como te conté más arriba todo eso es un error, porque al llenar esos vacíos de cosas que en realidad no terminan de ajustarse con lo que quieres, estás haciendo que el Universo crea que no te falta nada y que así todo está bien.

¿Resultado? Nada cambia. Y si lo hace es para ir a peor, porque al no crear vacío y conformarte con lo que en realidad no quieres despierta tus quejas y tu frustración… Y todo eso hace que vibres en frecuencias mucho más bajas que te siguen alejando de lo que quieres.

Por eso aplicar la Técnica del Vacío va a ayudarte a cambiar todo eso.

Piensa durante unos minutos en algo que quieras atraer y que todavía no hayas conseguido… ¿Qué es?

Después, piensa por qué todavía no lo tienes (¿qué espacios estabas llenando innecesariamente?) y a continuación crea un nuevo vacío.

Es decir: si por ejemplo quieres atraer más dinero a tu negocio (ese sería tu deseo), puede que no lo hayas logrado porque tenías guardados “por si acaso” decenas de expedientes de viejos clientes que hace años dejaron de serlo (esa sería la cosa innecesaria que llena el vacío), y lo que puedes hacer para crear vacío es colocar un archivador vacío en tu escritorio con la etiqueta de “nuevos clientes” (eso sería crear vacío).

Parece fácil, ¿verdad? Pues si comienzas a aplicarlo vas a ver cómo llegan grandes cambios.

Recuerda que como te dije más arriba no toleramos el vacío… Así que si lo creas, el Universo se encargará de llenarlo. ¡Y eso es increíble!

El poder del vacío


Vamos a hablar de un ejercicio práctico para la ley de atracción, usar el poder del vacío.

Según las enseñanzas budistas la realidad es solo una ilusión aparecida del vacío, es un engaño de nuestra mente.

Miles de años después de generar esta creencia, fue la sorpresa cuando la física cuántica descubre que la realidad es en realidad un campo atómico que es en un 99% vacío y menos del 1% "material" atómico unido por campos de energía subatómicos, que es más la "materia" en sí de los átomos, que es en realidad energía y que simplemente aparecen y desaparecen en ese vacío sin saber por qué.

Esto indica que las antiguas sabidurías místicas sabían mucho más de lo que creía el hombre actual. Así que podemos aprovechar ese conocimiento milenario para nuestro fines.

Gran parte de las tradiciones místicas se basan en la meditación, en sus diferentes versiones (Meditación, Oración, Visualización, Yoga, Zen, Chi-kung…) el objetivo de estas técnicas es conseguir “vaciar” nuestra mente de pensamientos y estar en ese “vacío fértil” durante un tiempo.

Los beneficios de estas técnicas están siendo investigadas seriamente por la ciencia modernas y los resultados son sin duda tremendamente beneficiosos: mejorar el estado de ánimo, combate el stress, la depresión, mejoran el sistema inmunológico y la salud en general, aumenta la inteligencia y la claridad de ideas, mejora la toma de decisiones…

En definitiva sería recomendable que aplicases alguna de estas técnicas en tu vida diaria si no lo haces ya.
Sin embargo, las técnicas de meditación pueden convertirse en la más poderosa herramienta para aplicar la “ley de atracción”, y es tan sencillo aplicarlo que ni siquiera tendrás que hacer cambios en tu rutina de meditación, en caso que ya lo hagas.

Simplemente apunta en un papel tu deseo, este papel puede ser el usado para otras cosas como recordatorio puesto en un sitio visible en tu casa o en tu cartera, para que cada vez que lo veas generes pensamientos positivos y energía para atraer lo deseado.
Con este papel siéntate en el lugar donde vaya a hacer tus ejercicios de meditación, y léelo, intenta sentir la pasión, la alegría de obtenerlo por unos segundos.

Inmediatamente después de esto inicia tus ejercicios tal como siempre haces (si no sabes cómo existen miles de libros, maestros y páginas web que te pueden enseñar las técnicas más efectivas, lo más importante es que escojas un sistema que se adapte lo mejor posible a ti).

Es importante que te centre en la respiración y que intentes mantener tu mente en calma, no pienses en tu deseo, ahora estas meditando adentrándote en una profunda paz mental…en el vacío fecundo.

Pero una parte de tu subconsciente aún mantiene la información que has leído y trabaja en este vacío mental sin que tú seas consciente de ello, generando la energía necesaria para conseguir atraer todo lo que deseas, mientras a la vez consigues un profundo estado de bienestar, salud y paz interior gracias al enorme poder de la relajación.

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que eres


Me pides que te ayude a eliminar ciertas cosas de tu vida y agregar otras. Fíjate que las que quieres añadir son la cara opuesta de las que quieres eliminar.

Quieres eliminar “lo que no es”, para agregar “lo que es”. Con ello quiero decir lo que pertenece o no a tu actual realidad vibratoria.

Eso que ahora está y no deseas, entró a formar parte de tu campo vital cuando tú estabas en un nivel de vibración inferior al actual. Tú lo atrajiste. Ahora no te nutre; es más de drena. Lo que te nutre es justo aquello que hubiera pasado a formar parte de tu realidad si no hubieras atraído “eso” que ahora vibra más bajo que tú, en la frecuencia que vibrabas en aquel tiempo que lo ingresaste. Pero en aquel momento no estaba visible como una opción, sino tras una serie de circunstancias que elegiste no vivenciar.

No te preocupes. Todo eso es una fantasía. Tiene un principio y un final. Deja de prestarle atención y, aunque siga en tu vida por un tiempo, se irá desactivando poco a poco. Notarás que deja de ejercer presión, que pierde poder.

Ahora bien, ¿qué pasa con lo que deseas atraer? Eso vendrá, y lo hará porque el lugar que deseas que ocupe es el que le pertenece por resonancia con tu vibración actual. Sin embargo, la espera es demasiado larga, ¿verdad? Tú vas más deprisa en tu evolución que la ilusión que has creado. Y sientes desesperación de estar cargando con algo que no te pertenece en el “ahora”.

Te voy a proponer un EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, esa que está en armonía con tu vibración actual:

Visualiza un círculo. En él estará representado todo lo que compone tu realidad: tu visión de ti mismo, tu trabajo, tu casa, tu pareja, tus circunstancias más relevantes, tu salud, tu economía…. Presta atención a todas y cada una de esas cosas. Identifica cada una con un símbolo que la defina.

Ahora tienes un tablero con todas las fichas. Tú eres el tablero. Las fichas son los elementos que juegan en tu vida.

Escoge una ficha, la que represente la realidad que más te molesta. Cógela, en tu visualización, y sácala fuera de la línea que delimita el círculo que tú eres. Una vez fuera, visualiza cómo se diluye su figura. Desaparece. Y ahora, siente… ¿Cómo sientes tu vida sin la realidad que representaba esa ficha en ella? ¡Te has quitado un peso de encima! Siéntete sin ese peso… Cuando hayas completado la sensación de liberación, averigua qué quieres que haya en su lugar. ¿Te vale con quedarte así, o deseas algo en su lugar? ¿Se ha ido una persona nociva y te quedas conforme, es suficiente con eso, o deseas una persona bondadosa en su lugar? ¿Se ha ido una pareja tóxica y te quedas muy feliz en su ausencia, o deseas una pareja con la que vivir el amor, la empatía, la realización, con la que ser feliz?

Si deseas ingresar algo en su lugar, visualízalo. Pero antes estudia que desde el punto de vista espiritual sea Legítimo. Y, en este caso, lo legítimo se define básicamente por los siguientes principios:

  • No afecta el libre albedrío de otro.
  • Potencia el amor
  • Ofrece poder
  • Permite el desarrollo y la expresión.


Cuando lo tengas definido, visualiza su forma. Entonces, “eso” se convertirá en una imagen, y finalmente una ficha, que meterás dentro del círculo en el lugar de la que retiraste.

Ahora, recréate en sentirte con ello en tu vida. Respira, respíralo y siente…

Haz esto con todos los elementos, con cada ficha. Saca del tablero la carencia, e introduce la abundancia. Saca lo que bloquea, lo que impide, e introduce lo que aporta, lo que es afín en vibración.

(Al realizar este ejercicio, ten en cuenta que la carencia es un “algo”, es decir, si te falta dinero, si te falta amor, si te falta seguridad, no hay un vacío de eso, sino un “algo” que lo sustituye. Identifica qué representa esa carencia, conviértelo en ficha y sácalo fuera del círculo que te representa en la vida).

Todo lo que hay en tu vida responde a lo que tú fuiste en algún momento. El espíritu evoluciona más rápido que la energía, que le sigue. La conciencia siempre crece más ligera que la proyección de su realidad. Lo que eres ahora está en vías de plasmarse, pero con éste ejercicio aceleras el proceso.

Si lo deseas y es legítimo, te pertenece, ya viene camino de tu realidad. Entonces, le puedes dar un impulso.

Lo que deseaste y no coincide con tu vibración actual se está alejando, pero si visualizas que el sitio ya está vacante, que ya se ha ido, acelerarás el proceso.
Es Legítimo este ejercicio. Te pertenece ver realizada la proyección de lo que Eres. El tiempo sutil se acelera y lo material no le sigue al mismo ritmo, por su vibración densa. Está bien, es correcto colaborar desde una dimensión superior para ver representado el resultado de lo que Eres.

Permite al Universo dar los pasos necesarios para reorganizar tu realidad desde lo que ahora representa hasta lo que has solicitado. Es posible que no siempre puedas interpretar correctamente los pasos que la naturaleza da, pero confía en que, independientemente de la apariencia que muestre, son los correctos, y al final estará tu tablero con las piezas elegidas para jugar una vida legítima, consciente y feliz.


Fuente: Notas Sobre Yoga y Crecimiento Espiritual.
www.notasyoga.blogspot.com
Imagen del Golfo

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: