Test: Sorpréndase con el verdadero color de su personalidad

Test: Sorpréndase con el verdadero color de su personalidad

¿Alguna vez has pensado cuál color refleja mejor tu personalidady quién eres realmente?

Resulta que a veces el modo en que nos vemos es diferente a como somos realmente. Nos gusta asignarnos rasgos que preferimos que sean, pero en el fondo sabemos que no somos así. Existen muchos factores en nuestro inconsciente que por más queramos ocultar, siempre sobresalen, y ello puede influir en determinar cuál es tu color de personalidad.

Este test es una oportunidad para que puedas averiguar qué color representa tu personalidad mediante la eliminación de cualquiera de los prejuicios inconscientes y la evaluación de tus respuestas de una manera más clínica utilizando la psicología del color.
Es una manera interesante y diferente para reflexionar sobre sí mismo y cavar un poco más profundo en lo que hace que seas lo que eres. Veamos si el análisis y la descripción de tus resultados coinciden con lo que pensabas originalmente que eras!.¿Qué color es tu personalidad?

Test: Sorpréndase con el verdadero color de su personalidad

Inicia el test presionando un clic en el botón "Presiona aquí para realizar el test" y responde a cada una de las preguntas dando un clic a la respuesta de su elección.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

"Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él" – M. Scott Peck
📚 Otros están leyendo...