martes, 17 de mayo de 2016

¡Este {TEST} revela si eres dominado por la mente, manos o corazón!

Este es un test muy interesante, trata de responder si eres dominado “por la cabeza, manos o corazón”. En otras palabras, piensas a menudo más con la cabeza o es más práctico y se inspira más por la creatividad, o quizás es emocional y tiendes a tomar decisiones en base a lo que su corazón le dicta. 

Las personas dominadas por la cabeza son muy racionales y lógicas cuando se trata de tomar una decisión. Ellas evolucionan constantemente con cada conocimiento adquirido. 

Las personas dominadas por sus manos son muy creativas y tienden a tener grandes ideas cuando se les presenta un proyecto que pareciera imposible de realizar. Nada les complace más que tener una lluvia de ideas, para después compartirlas con los demás.
Las dominadas por el corazón están más en contacto con sus emociones y son más empáticos. Suelen ser más impulsivos y protectores hacia los demás. 

Para iniciar, presiona un clic en el botón “Jugar” y responde a las 10 preguntas que se te formula. Al finalizar puedes compartir tus resultados en el muro de noticia de tu red social favorita. Te dejamos música al final de la página para que te relajes.

En lo personal, los resultados que obtuve me sorprendieron, pero tuvo sentido una vez que leí la explicación final. ¡Comenzamos!




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: