¡Este test revelará tu edad psicológica! ¿Cuánta edad crees que tienes?

¡Este test revelará tu edad psicológica! ¿Cuánta edad crees que tienes?


¿Cuál es la diferencia entre la edad psicológica y la cronológica? 

La edad psicológica es aquella que puede incorporar actitudes, emociones y capacidades cognitivas. Por ejemplo,  a usted le gustaría que su edad psicológica sea joven cuando de memoria sea y cuando sea sobre equilibrio emocional le encantaría tener más edad,  ¿Cierto?

La sabiduría controla el carácter de una persona, ve “la mitad del vaso medio lleno” cuando se presentan situaciones negativas, acepta a los demás tal como son y esto lo logrará cuando con el paso de los años.  Cuanto menor sea  su edad psicológica en su madurez  más sana  será su vida,  y la actitud es un factor muy importante, ya que una actitud de gratitud es integral a la paz interior.
El test que está a punto de tomar le presentará una serie de fotografías. Le pedirá elegir cuál color predomina más en cada imagen, según su percepción. No piense mucho, solo responda lo primero que vea.  Bríndenos sus comentarios de los resultados y recuerde que puede compartir en las redes sociales para comparar con sus amigos y familiares.  Ya sabe cómo iniciar el test, solo debe presionar “Jugar” . En la parte inferior les dejamos música para que disfrutes relajadamente el quiz.

¿Cuál fue tu resultado?

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil