Test: ¿Qué emoción oculta tu subconsciente?

Test: ¿Qué emoción oculta tu subconsciente?

Dentro de cada uno de nosotros yacen sentimientos subconscientes. Emociones de las que, en su mayor parte, somos totalmente inconscientes y que, sin embargo, desempeñan un papel enorme en nuestra vida. En las experiencias que tenemos y en las acciones que emprendemos. ¿Te has preguntado alguna vez qué emoción esconde tu subconsciente? ¿Y te has dado cuenta de que haces algo o respondes a alguien de una manera que no sabes de dónde viene?

¿Podría ser que una de las emociones que esconde tu subconsciente haya salido a jugar?

Puede ser realmente útil sacar a la luz las emociones ocultas realmente poderosas, para poder decidir si nos están ayudando a vivir la vida que queremos.

Recuerda que la conciencia es la clave para que algo cambie en tu mundo y, aunque no sé mucho sobre las cartas del Tarot, definitivamente puedo elegir algo que resuene conmigo. Y así es como vi este cuestionario. Encontrar algo que resonaba, con un rápido, fácil y divertido test. Y saber qué emoción esconde tu subconsciente a través de un divertido test no puede ser más sencillo.
¡Descubre qué emoción se esconde en tu subconsciente con solo elegir las cartas que se te van presentando, aquellas que más atraigan tu atención. ¡A mí, me sorprendió el resultado!

Test: ¿Qué emoción oculta tu subconsciente?

Para iniciar, presiona “Iniciar Test” y responde a cada una de las preguntas. En este test en particular, elige la carta con la que te sientas a gusto ¿Comenzamos?

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres