miércoles, 18 de mayo de 2016

Test: ¿Qué Diosa Griega eres?

Los griegos viven entre los innumerables dioses que ellos mismos esparcieron por el mundo.  

Son figuras enigmáticas y poderosas mucho más grandes  que sus contemporáneos debido a sus logros, valor y pasión. Recuerdas en las clases de historia en el colegio las historias y mitos sobre ellos, sus acciones y todas las cosas increíbles que hicieron o representaban. Los cuentos estaban llenos de acción, aventura, lecciones morales, drama  y ​​por eso la mitología griega perduró a través de los siglos.

Gran parte de la sociedad adoraron y alabaron a Zeus, Atenea, Afrodita y Hades, asociándolos con temas importantes de la familia, el poder, la vida, el amor y la muerte. Este test  analizará sus respuestas y le dirá la semejanza  con  un Dios Griego en la personalidad y la conducta. Presione clic en  “Jugar”   y responda a cada uno de las preguntas. Al finalizar puede compartir en su red social favorita. Le dejamos música griega al final del de la página. . ¡Como siempre diviértase y disfrute!

Cuéntenos ¿Qué Dios Griego o Diosa obtuvo? Déjenos sus comentarios en nuestro Blog o red social.

👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil





Tienes que ver esto también




2 comentarios :

Publicar Comentario: