Test: ¿Qué dicen de ti las imágenes que eliges?

Test: ¿Qué dicen de ti las imágenes que eliges?


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿qué significa eso? ¿Se refiere simplemente al hecho de que se requeriría más que mil palabras para describir algo que pueda ser presentada en una imagen?

¿O quiere decir algo más profundo, que las palabras no pueden describir?

La magia de una imagen es que cada persona va a ver algo diferente en cada una de ellas por lo tanto habrán conclusiones diferentes.

Test: ¿Qué dicen de ti las imágenes que eliges?
En el mundo de las redes sociales muchos de nosotros nos  expresamos a través de imágenes y ellas dicen más que nosotros a través de las palabras.

Las imágenes que elegimos para utilizar como expresiones de nosotros mismos son una ventana de lo que somos, una parte de la identidad que creamos en nuestro viaje de auto-descubrimiento…pero  ¿Qué significan las imágenes sobre ti. Toma el test para averiguar lo que las fotos dicen sobre ti  y cuéntanos sobre los resultados.
Como ya sabes, para comenzar el test debes presionar clic en “Presiona aquí para realizar el test”, respondes las preguntas, el sistema al final te dará los resultado y como siempre, disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...