jueves, 5 de mayo de 2016

{Test} La mayoría de los seres humanos utilizan sólo el 10% de su cerebro. ¿Cuál porcentaje usas?

El cerebro humano es un órgano increíble,  sin embargo mucho de él sigue siendo un gran misterio. Parte de la información que los científicos han descubierto acerca de nuestro cerebro es fascinante. Por ejemplo, ¿sabía que nuestro cerebro puede procesar la información en un tiempo aproximado de 268 millas por hora y genera entre 10-23 vatios de potencia, que es la energía suficiente para encender una bombilla?

Una persona promedio sólo utiliza alrededor del 10% de su cerebro. Si esto es cierto, entonces imagínese cuánto conocimiento e información nos falta por descubrir.  Un genio es capaz de usar más del 10% de su cerebro. ¿Serás uno de ellos? ¿Qué porcentaje utilizas?, descúbrelo con este test.
Presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado el cual puedes compartir  en tu muro de noticias de cualquier red social para comparar con el de tus amigos y familiares. Te adjuntamos música para que acompañes la lectura, en la parte inferior de la página.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: