Test: ¿Podemos contar su vida en cinco palabras?

Test: ¿Podemos contar su vida en cinco palabras?


Resumiremos tu vida en 5 palabras

Se dice que un día desafiaron a  Hemingway a escribir un cuento con tan solo seis palabras. Las palabras que utilizó fueron: “On sale: baby shoes, never worn” (“Oferta: zapatos de bebé, jamás usados”). Fue así que de esa manera nació el micro-género de las historias en seis palabras. Después en el 2006, la revista SMITH desafió a sus lectores y escritores a escribir sus memorias en seis palabras y de ese ejercicio salió un libro: “Not quite what I was planning. Six-word memoirs by writers famous and obscure”.
Hemingway había demostrado que se podía contar una historia con media docena de palabras y la revista demostró que también se puede relatar una vida con esa cantidad. Es cuestión de saber elegirlas bien.  

Este test resumirá su vida en cinco palabras. Solo deberá responder  a  preguntas sencillas como: elegir una palabra o una imagen sin pensar, cuál dulce le describe más, cuál es su actitud ante el trabajo, se considera una persona con suerte en la vida, si su comportamiento (sin importar la edad que tenga) es como la de un viejito gruñón, a qué prestas más atención a los momentos positivo o negativos de tu vida.  ¡Es hora de comenzar!
Presione al botón “Azul” que se encuentra más abajo y responde a todas las preguntas, sin pensarlas mucho.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte