Test: ¿Piensas como un niño o como un adulto?

Test: ¿Piensas como un niño o como un adulto?

La infancia es una etapa idílica de la vida por una razón: sin las responsabilidades, preocupaciones y expectativas de la edad adulta, no hay mucho por lo que sentirse infeliz. Sin embargo, eso no significa que los adultos no puedan aprender un par de cosas de sus compañeros más jóvenes sobre cómo vivir una existencia más feliz.

Y es que seamos sinceros. A veces todos desearíamos pensar como niños, olvidando nuestras responsabilidades y el estrés de la vida cotidiana. Me refiero a los días de la escuela primaria, cuando nuestras mayores preocupaciones eran a qué juego jugar en el recreo y cómo hacer los deberes de sumar.

Test: ¿Piensas como un niño o como un adulto?

Todos hemos oído hablar que los psicólogos les piden a sus pacientes describir las imágenes de “manchas de tinta”.

El nombre de esta prueba es “test de Rorschach” y se utiliza principalmente para evaluar la personalidad.

El test de hoy fue elaborado por Bright Side para determinar a qué edad corresponde su manera de pensar. Este test no fue elaborado por psicólogos profesionales, así que te pedimos que los resultados no los tomes muy en serio.

Para comenzar presiona un clic en el botón "Iniciar Test" y a continuación responde a cada una de las 8 preguntas, dando un clic a la respuesta de tu elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso ⚠️: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.