Test: ¿Qué dicen tus percepciones de ti? ¡Descúbrelo!

Test: ¿Qué dicen tus percepciones de ti? ¡Descúbrelo!

La forma en que interpretamos y respondemos al mundo que nos rodea constituye quiénes somos y contribuye a nuestra calidad de vida.

Hay muchos tipos diferentes de emociones que influyen en la forma en que vivimos e interactuamos con los demás. A veces, puede parecer que estamos gobernados por estas emociones. Las elecciones que hacemos, las acciones que tomamos y las percepciones que tenemos están influenciadas por las emociones que estamos experimentando en un momento dado.

Los colores y las emociones están intrínsecamente relacionados. Imagínese esto: está al aire libre, ha salido el sol y está de pie sobre una hierba verde vibrante junto a un lago azul, bajo un cielo despejado. ¿Cómo se siente? Quizá más relajado y animado.



¿Y si de repente el cielo se volviera rojo, la hierba púrpura y el lago negro? Creemos que la sensación no sería tan relajante. El color y la emoción van de la mano, y los significados que asignamos a esos colores se aprenden y desarrollan con el tiempo.

Este corto test de nueve preguntas, se basa en que los sentimientos y las emociones pueden ser asociadas a ciertas imágenes y colores determinando así las características dominantes de la personalidad. Para obtener resultados precisos, responda las preguntas lo más rápido posible.

¿Qué dicen tus percepciones de ti? ¡Descúbrelo con este test!

Presione un clic en el botón "Iniciar Test" y a continuación responda a cada una de las preguntas, procure seleccionar las respuestas rápidamente, sin pensar.

¡¿Comenzamos?!




¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP, pueden dar un diagnóstico confiable.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres