¿Eres optimista, pesimista o realista?

¿Eres optimista, pesimista o realista?


Hay 3 puntos de vista básicos sobre la vida: pesimista, optimista y realista. Con el siguiente test puede averiguar con cuál de los tres se identifica más.
Los optimistas a menudo siempre tienen pensamientos positivos y ven el lado brillante de la vida. Son más felices, satisfechos y más alegre que sus contrapartes y se les puede observar sonriendo con mayor frecuencia.
Sus actitudes son más ligeras y prefieren pensar que están en control de sus vidas.

Los pesimistas tienden a ver el lado oscuro de las cosas, ven  la vida y piensan más negativamente. Ellos siempre esperan y se preparan para lo peor  y se preparan para ello. Encuentran la alegría cuando les suceden cosas buenas. Parte de su pesimismo se deriva de la idea de que por lo general nada está bajo su control. Los realistas tienden a ver las cosas como las ven y por lo que son. Ellos dan la espalda a pensar en positivo y negativo y en su lugar piensan racionalmente. Examinan y pesan todos los lados de una situación antes de formarse una opinión al respecto y no reciben emociones tan fácilmente como sus homólogos. Los realistas calculan más en la determinación de sus pensamientos y acciones y, a menudo terminan tomando decisiones inteligentes dando un buen consejo. ¿Cuál de los tres cree que es? Tome el test para averiguar si debe llamarse a sí mismo un optimista, pesimista, o un realista!

Presione “Jugar” y responda las preguntas que se le formulan y disfrute y viva este momento presente.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios eres optimista, pesimista o realista y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.