jueves, 19 de mayo de 2016

Test: ¿Descubre cuál es tu edad cerebral?

Este es un test  muy interesante, consta de 12 preguntas muy distintas  y según su respuesta se analizará la edad de tu cerebro. 

Las preguntas son un reflejo de diferentes períodos en el tiempo de la historia, así como los diferentes períodos de la edad de aprendizaje. La familiaridad con la respuesta correcta podría tener que ver con tu edad cerebral.

Por ejemplo, te consulta sobre el nombre de un personaje de Snoopy ,  cuál es el planeta  que se encuentra en cierta ubicación del sistema solar, una operación sencilla de multiplicación, sobre mitología griega, un programa de televisión de los años 90 y una estrella del pop actual, estas son algunas de las preguntas para dar una respuesta acerca de la edad de su cerebro.  ¿Tendrá un cerebro experimentado  o maduro? Tome el test y coméntanos sobre los resultados.

Para iniciar solo debes presionar un clic en el botón “Jugar” responder las preguntas. Al finalizar el test, aparecerá automáticamente el resultado. Puede compartir en su muro de noticia de la red social de su preferencia. Puede acompañarse de música relajante,  activándola al final de la página.

👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil






Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: