Test: ¡Descubre qué color representa tu campo energético!

Test: ¡Descubre qué color representa tu campo energético!

Todo ser viviente posee una energía o aura que irradia a nuestro alrededor desde el día de nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte.

El aura es el campo invisible de energía que rodea el cuerpo físico de una persona. Se ven afectadas por nuestro estado de ánimo y emocional (y a veces por los estados de los demás), y los distintos colores se asocian a diferentes cualidades y emociones.

El aura de una persona suele ser una combinación de colores, con uno más dominante que los demás. Y aunque el aura puede cambiar constantemente, muchas personas tienen un color que aparece constantemente.

Y cuando nos referimos a los colores del aura, nos referimos a las tonalidades asociadas a esos campos de energía cambiantes. Normalmente, nuestras auras son una mezcla de múltiples colores, con uno más prominente que el resto.
Nuestros cuerpos emiten frecuencias energéticas, por eso se sienten las buenas vibraciones. Todos somos, literalmente, anillos de estado de ánimo andantes. Una persona puede tener un color de aura base más inherente basado en su personalidad, pero es una instantánea del momento de su estado emocional.

Test: ¡Descubre qué color representa tu campo energético!

El aura es la vibración en la que nos encontramos, algo así como una octava de sonido o una nota musical. Nuestras auras cambian en diferentes momentos dependiendo de nuestro nivel espiritual, nuestros sentimientos, nuestros traumas y lo que estamos dando al mundo.

Cada rueda de chakras de nuestro cuerpo está asociada a un color único. Empezando por el chakra raíz, estos colores van del rojo, al naranja, al amarillo, al verde, al azul, al índigo y al violeta.

Si estamos tristes o deprimidos, habrá colores más oscuros en nuestras lecturas del aura, Si estamos viviendo en un marco brillante y luminoso, la luz dorada la sentirán todos los que entren en contacto.

Incluso, así si usted no la pueda ver, allí esta, colorida y brillante. Elcolor del aura puede cambiar con el tiempo, según nuestros sentimientos y nuestro crecimiento personal. Sea cual sea su color, está vibrando en estos momentos, reflejando su nivel más profundo, su inconsciente, sus emociones y deseos.

El testdel día, revelará cuál es el color predominante en este momento de tu campo energético.

Presiona el botón “azul” que se encuentra más abajo; y a continuación responde sinceramente las ocho preguntas que se le formula. ¡Disfruta y vive este momento!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es el color de tu aura?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida