Test: ¿Cuál es tu chakra más dominante?

Test: ¿Cuál es tu chakra más dominante?


La palabra 'chakra' se define como “los centros energéticos del cuerpo humano. 

Sirven para recibir, acumular, transformar y distribuir la energía..” En sánscrito el significado de la palabra "chakra es  "rueda" o "giro". Por lo tanto, ellos son comúnmente vistos y concebido como “remolinos de flujo de energía”.

De ello se desprende que hay 7 chakras principales que están presentes a lo largo de nuestro cuerpo. Cada uno es un centro energético colorido y redondo que, distribuidos por el cuerpo e intercomunicados entre sí, regulan el flujo de energía.
Cada chakra está situado en una zona específica del cuerpo y se asocia con diferentes significados, rasgos, sentimientos, colores, piedras preciosas, habilidades y mucho más. El 1r chakra  o chakra de la raíz, es de color rojo y se encuentra situado en la base de la columna vertebral. Es conocido como el chakra de la energía Kundalini y se asocia con la seguridad, el instinto, la supervivencia, la vitalidad, la sexualidad y asegura la posesión material.
El séptimo chakra está ubicado en la parte superior de la corona de la cabeza,  es de color violeta  y es donde reside nuestra conexión espiritual.  Los otros cinco chakras están todos en entre estos dos e incluyen el tercer ojo, la garganta, el corazón, el plexo solar y el abdomen.  
Cada uno de nosotros tiene un chakra que es más fuerte y más influyente en nuestra vida que los demás. En base a las decisiones que tomamos, lo que más atraemos  y la forma de ver las situaciones, se puede averiguar con cuál de ellos estamos  más conectado en este momento de la vida. Por ahora, el objetivo de este test es saber cuál de los 7 chakras prevalece en estos momentos.

Presione un clic en el botón “azul” que se encuentra más abajo y responda a las preguntas.
Bríndanos tus comentarios. ¿Cuál es su chakra más dominante? 

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál es tu chakra más dominante?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s en tu red social favorita