Test: ¿Cuál es tu nivel de ansiedad?

Test: ¿Cuál es tu nivel de ansiedad?

La ansiedad es el temor a algo que puede ocurrir pronto o en un futuro lejano. Estás alerta. Estás en guardia. Este sentimiento de supervivencia incorporado es lo suficientemente fuerte como para hacer que evites las amenazas reales.

La ansiedad generalizada afecta a millones de personas en diferentes momentos de tu vida y es fácil saber por qué.

El ritmo actual de vida se mueve a un ritmo acelerado y si no encuentra una manera de equilibrarla y hacer frente a todas las actividades en tu vida, entonces podría surgir la ansiedad, que médicamente se define como una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad y acompañado a menudo por señales fisiológicas como la sudoración, tensión, y el aumento del pulso.

Según los creadores del test, nos ayudará a reconocer observando las diversas pinturas que se presentan, el nivel de ansiedad que tienes. ¿Comenzamos?

Test: ¿Cuál es tu nivel de ansiedad?

Podemos revelar tu nivel de ansiedad por la forma en que miras y detallas. A través de obras de arte como Las grandes bañistas, de Cezanne, y muchas más, podremos decirte qué tan ansioso eres. ¿Quieres saberlo?. Antes de iniciar, queremos recordarte que este test es solo por diversión y entretenimiento, no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.

Presiona un clic en el botón "Iniciar Test" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!




¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.