lunes, 2 de mayo de 2016

{Test} Descubre tu nivel de ansiedad a través de las pinturas que te presentamos. ¿Lo averiguas?

La ansiedad generalizada afecta a millones de personas en diferentes momentos de su vida y es fácil saber por qué. El ritmo actual de vida se mueve a un ritmo acelerado y si no encuentra una manera de equilibrarla y hacer frente a todas las actividades en su vida, entonces podría surgir la ansiedad, que médicamente se define como una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad y acompañado a menudo por señales fisiológicas como la sudoración, tensión, y el aumento del pulso.

Según los creadores del test, nos ayudará a reconocer observando las diversas pinturas que se presentan, el nivel de ansiedad que tienes. ¿Comenzamos?

Presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado. Puedes compartir los resultados en tu muro de noticias, para comparar con el de tus amigos y familiares mediante el botón compartir. Te dejamos con música al final de la página, para que acompañes el test.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: