miércoles, 11 de mayo de 2016

Té de jengibre: disuelve las piedras en los riñones, limpia el hígado y mata a las células del cáncer. [Receta]

Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias, anti-parasitarias, anti-virales y anti-bacterianas, el jengibre se considera que es uno de los más poderosos alimentos del siglo 21.

El jengibre es rico en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para tu salud en general. Es bien conocido por su larga historia de uso para mejorar la digestión y la inmunidad, aliviar el dolor y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, asma y muchos otros problemas de salud.

Una taza de té de jengibre caliente quita el frío del invierno de manera más eficiente que cualquier otra bebida. El té de jengibre ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, entre los que destacan los siguientes:
El jengibre puede combatir las infecciones y mejorar el sistema inmunológico, ya que es rico en antioxidantes

Es un remedio eficaz contra el virus que causa la gripe, resfriados y herpes labial

Debido a sus propiedades de calentamiento, el jengibre puede mejorar la circulación, así como la entrega de oxígeno, vitaminas y minerales.

El jengibre puede aliviar los dolores, tratar los dolores musculares, resfriado, gripe y dolor de cabeza. El té de jengibre tiene gran capacidad para reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares

Receta de té de jengibre

Ingredientes:

Miel orgánica

1/4de cucharadita de jengibre molido

1/4de cucharadita de cúrcuma molida

Leche de coco

Una taza de agua

Método de preparación:
La preparación del té de jengibre es muy fácil. En primer lugar, hierve un poco de agua, añade la cúrcuma y el jengibre y deja que se cocinen a fuego lento durante 7 o 10 minutos. A continuación, añade la leche y luego puedes colar el té en una taza.

¡Agrega sabor a tu té y disfruta de sus efectos de gran valor!


Fuente original en Inglés: Healthy ViPerson 


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: