Oráculo: ¿Qué necesito comprender de la vida para ser feliz de verdad?

Oráculo: ¿Qué necesito comprender de la vida para ser feliz de verdad?


La felicidad es ese estado de placer que nos embriaga en situaciones concretas. Todos quieren alcanzarla, saber cual es el secreto para conseguirla y experimentarla el máximo tiempo posible. Si pudiésemos, los seres humanos intentaríamos estar felices todo el tiempo, pero esto no es más que una idealización sin fundamento ni base en la realidad. La felicidad no es un estado emocional concreto, es una forma de vida.

La felicidad no hay que buscarla porque no existe en ningún lugar que implique búsqueda. Es decir, no está ahí afuera como muchas veces nos hacen creer. De alguna forma, la sociedad en la que nos ha tocado vivir, nos ha desvirtuado la brújula que nos lleva a la felicidad. Por lo que, en lugar de apuntar hacia afuera, como nos quieren hacer creer, la felicidad está dentro. La ‘felicidad’ externa solo son momentos placenteros fugaces.
Elige entre el cuarzo citrino, la amatista o el cuarzo rosado y descubre el mensaje que te trae  las cartas de Claudia Corazón Feliz.
Si escogiste el cuarzo citrino
Necesitas comprender que tienes todo para ser feliz. ¿Crees que no, que se equivocó el oráculo esta vez? Esto se debe a que sólo te fijas en lo que no tienes, en lo que crees que te falta.
Consejo: Revisa tus creencias, quizás piensas que debes tener ciertas cosas para ser feliz, quizás un hijo, una pareja, un título, un cuerpo lindo, más estudios. O quizás eres muy autoexigente y piensas que siempre te falta. Abre los ojos, mira con el corazón. Tienes todo para ser feliz, da las gracias por tu vida y verás que de a poco la felicidad te comenzará a rodear.
Si escogiste la amatista
Si quieres ser feliz de verdad, vas a tener que trabajar en dejar de soñar y lograr que eso que tanto deseas, se convierta en una realidad. Vives más en la ensoñación que en la realidad, entonces cuando miras la vida tal como es, te duele, y te vuelves a esconder en tu mundo de sueños.
 
Consejo:
Comienza a amar la vida tal como es, tal como se presenta ante tus ojos. Trabaja con amor en cambiar lo que no te gusta, pero mientras sigas siendo como el  avestruz, no podrás ser feliz de verdad, porque la vida está ahí, esperándote para ser vivida.


Si escogiste el cuarzo rosado
Si deseas ser feliz de verdad, debes dejar de quejarte por todo, de reclamar por cada cosa que pasa. ¿Cómo vas a ver lo bello que la vida te tiene frente a tus ojos si sólo te quejas por lo que no tienes, por lo que no hacen los otros, por lo que te gustaría que pasara?
Consejo:
Revisa esa queja constante, quizás se esconde una tristeza, y esa es tu manera de expresarla. Conéctate con la gratitud, sana ese dolor que te hace quejarte, y ve por la felicidad, que está ahí, esperándote.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com