domingo, 29 de mayo de 2016

Horóscopo de la semana. {28/05 al 3/06}

Finalizamos el mes con el Cuarto Menguante de la Luna en Piscis, que aparta las tristezas y trae cambios a nuestra vida.

Aries

La Luna transitará por tu signo en el inicio del mes, y tu magnetismo será muy especial. No dejes escapar ninguna oportunidad que surja, pero sé discreto y no airees tus planes hasta que no se hayan concretado.

Tauro

Un suceso inesperado  va a dar un toque mágico a la semana. El trabajo te supondrá un desgaste energético, pero vas a salir airoso y con éxito. El tiempo corre a tu favor; pronto solucionarás lo  que te hace sufrir.

Géminis

Felicidades. Ve directo a tus objetivos, sin dudar, con determinación, como tú eres… Ya verás cómo nada se te resiste y consigues lo que quieres. Desde este mágico puesto, la suerte es tu aliada.

Cáncer

Es posible que tengas que hacer frente a situaciones complicadas, pero te darás cuenta de que lo que antes considerabas un desastre ahora lo ves casi como una bendición. No permites que decidan por ti.

Leo

Semana decisiva para lograr lo que anhelas, pero tendrás que actuar con astucia. Vas a disfrutar de una seducción inmensa y atraerás todas las miradas allí donde estés. Tus proyectos van por buen camino.

Virgo

El Cuarto Menguante de la Luna enfrente de tu signo,  el día 29, te empuja a iniciar los cambios que estás pensando.Te darás cuenta del potencial que tienes para hacer frente a los retos y crecerte.

Libra

Estás protegido por las estrellas, así que ten muy claro lo que quieres porque vas a conseguirlo.  Estos días, más que nunca, vas a dominar el arte de la seducción y no habrá nada ni nadie que se te resista…

Escorpio

La suerte y el triunfo se dan la mano estos días para que seas un privilegiado y goces de un magnetismo muy especial. Te apasionarás con todo lo que hagas y vivirás el amor a tope, con una intensidad desbordante…

Sagitario

Evita enfrentamientos y sé prudente, que pronto verás salida a  situaciones que ahora parecen no tenerla. Nunca pierdes tu optimismo y debes  sentirte orgulloso por tu manera de afrontar los contratiempos.

Capricornio

Hay inconvenientes que dificultan tus fines, pero los buenos aspectos que recibes de Mercurio te van a ayudar a solucionarlos. En el amor, tendrás apoyos para olvidar algo que te está quitando la energía.

Acuario

Enhorabuena porque vas a tener toda la suerte del mundo para alcanzar tus metas y aclarar tus dudas.  Vienen cambios muy positivos, así que permanece alerta y no comentes con nadie tus planes de futuro.

Piscis

El Cuarto Menguante en tu signo el día 29 aparta los obstáculos de tu camino y suaviza las preocupaciones. Si has sufrido conflictos o algún enfrentamiento, ahora es el momento de dialogar para superarlo.


Autor: Astróloga Esperanza Gracia


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: