martes, 3 de mayo de 2016

Horóscopo mes Mayo

Aries

Este mes te va a incitar a ser más tenaz y paciente de lo común, bajo el influjo del Sol, Mercurio y Venus, durante las tres primeras semanas del mes.

Las circunstancias exteriores te van a obligar a continuar compromisos que iniciaste el mes pasado y por medio de los cuales se encuentra aquello que consideras como obligaciones pesadas, pero que podrían, una vez solucionadas, te facilitarían grandemente la vida y te liberarían para ir más allá. Los influjos de Venus en semi cuadratura con tu signo van a dar a tu vida sentimental ciertas obligaciones que estarán llenas de muchas satisfacciones de orden sensual que no te dejarán indiferente y que te reconciliarán con los placeres de Eros.
Ha llegado el momento para compartir plenamente tu intimidad con tu pareja, dejarte llevar para conocer momentos de pasión intensa que tendrán el don de acercarte a tu impulso de vida más fundamental. Tu vida relacional se animará a partir de la tercera semana del mes de mayo con el arribo del Sol en Géminis, en sextil con tu sector.


Tauro

Te llevará hacia el camino de la realización de algunos de tus proyectos. Vas a vivir situaciones que van a esclarecer tu ruta y ayudarte a progresar. El Sol, Mercurio y venus (tu planeta regente) serán aliados para ayudarte a oficializar, implementar, así como exorcizar tus temores y exponerte por medio de tu expresión y tus capacidades con una progresión concreta.

Las finanzas y los amores te beneficiarán en primer lugar. Numerosos de ustedes inician una nueva partida sentimental a través de un reencuentro significativo o de una relación de pareja que alivia algunas tensiones o equilibrio de fuerzas. Tu vida relacional va a conocer un latigazo dinamizante que te ayudará a ampliar tu círculo de amigos así como el profesional hacia nuevas perspectivas de evolución que se revelarán plenamente y concretamente a mediados de junio del 2016. Las instancias de Venus en conjunción con tu signo te llevarán a facilidades para tu vida sentimental y financiera, esto es lo más dominante este mes, particularmente hasta el 24 de mayo.


Géminis

Hay nuevos conocimientos y relaciones en perspectiva de fondo, así como desplazamientos en perspectiva e intercambios muy prometedores, sobre todo para todo lo relacionado al comercio, artesanías, creaciones. Es el momento para desplegar tus alas para que tus proyectos tomen rapidez.

Las tres primeras semanas de este mes te ayudarán a eliminar aquello que molesta tu florecimiento, poner fin a situaciones estériles al lograr otra cosa, sobre todo a partir del 21, fecha en la cual el Sol regresa a tu Constelación. Mercurio te obliga a lo largo del mes a dar prueba de prudencia y de pragmatismo en tus intercambios y todas las formalidades que debas lograr. Estas serán más lineales a partir del mes próximo, no te preocupes. Logarás con encanto a hacer aliados, se trata de tomarte todo el tiempo necesario para convencer, sin acelerarte, es la llave de tu éxito este mes.


Cáncer

Será fecundo y te va a facilitar la vida, particularmente en el dominio afectivo. En efecto, el sextil de Venus con tu sector anuncia cambios más límpidos, más claros y a la vez fácilmente portadores de satisfacciones inmediatas. La sensualidad estará esperando, aliada a la ternura.

Si eres soltero actualmente, espera cambiar de vida y a hacer un encuentro significativo que podría llevarte a un compromiso a largo plazo. Mercurio te confiere carisma a través de tus diálogos. No te costará obtener ciertos favores, para hacer avanzar tus proyectos o para concretizar tus deseos. El encadenamiento de eventos durante las tres primeras semanas del mes será rico en posibilidades de nuevos proyectos fecundos, especialmente en el plano financiero. Tu tenacidad se verá reforzada, lo cual será excelente para tu imagen frente a tus superiores. Júpiter siempre en sextil con tu signo subraya esta tendencia pues se encontrará en trígono con el Sol y Venus.


Leo

Te confrontará a situaciones que van a movilizar tu tenacidad. En efecto, te encontrarás en pleno claor del momento, sobre todo en tu vida social y relacional. Vas a ir espontáneamente a toda marcha para concretizar tus objetivos y no tendrás paciencia para armonizar con un entorno ciertamente más lento que tú.

Este retraso puede suscitar en ti impaciencias en tus intercambios. La cuadratura de Venus con tu signo hace más intensos tus deseos lo cual puede llevarte a carecer de tacto con tus interlocutores. Las dos últimas semanas del mes te permitirán rectificar esta tendencia, gracias al Sol que se encontrará en sextil con tu signo y así vivir situaciones a partir de allí, que te permitirán vincular nuevas relaciones útiles a tus ambiciones, a largo plazo. El contenido de tus intercambios será más ligero y estarás fácilmente en armonía con los deseos de tus interlocutores.


Virgo

Va a poner en relieve los aspectos más agradables de tu vida y limar asperezas en tus intercambios. El sextil de Venus con tu signo dinamiza la presencia de Júpiter en tu sector y te hará vivir situaciones extremadamente propicias para mejorar el nivel de tu vida sentimental.

Este influjo va a dominar a tu vida financiera haciéndote dar prueba de audacia para reforzar tus logros. Es el momento ideal para lanzar un nuevo proyecto comercial, consagrarte a un trabajo de primera categoría. Mercurio en retrogradación, en sextil con tu signo, apoya tus esfuerzos intelectuales y la calidad de tus intercambios. Pero en cambio, tiende a desacelerar las negociaciones. En ti está dar prueba de paciencia y de habilidad para contrarrestar estas tendencias. La retrogradación de Marte te envía generosamente un quinconcio hasta el 28 de mayo, lo cual puede empujarte a cierta pereza de acción, lo cual puede ser experimentado. Elimina el sedentarismo para conservar tu tono muscular y no dejes para mañana lo que debas hacer hoy.


Libra

Va a confrontar a situaciones que te llevan hacia placeres de la vida con mayor fuerza que el mes pasado. Venus, tu planeta regente está en quinconcio con tu signo, así como el Sol y Mercurio empujan hacia arriba tus deseos epicúreos. Paralelamente, tu entorno tendrá necesidad de ti, de tu apoyo, más de lo común.

Las instancias del Mercurio te van a confrontar a realidades prácticas que influirán a tu vida financiera. Se debe prever el fresco necesario en el confort de tu hogar, este mes. Invertir para el futuro será necesario, esto implica ciertos recortes del presupuesto en los asuntos menos fundamentales. En tu vida afectiva, es la pareja quien pone el tono este mes, requiriendo tu colaboración más estrecha. A veces te parecerá más seguro y obstinado, lo cual no será forzosamente negativo, pues este será el momento para entender mejor a tu otra mitad, descubrir sus motivaciones de fondo.


Escorpio

Anuncia agitado y portador de cambios que se harán con suavidad, pero que no serán superficiales. La oposición del Sol hasta el 21 de mayo y de Venus, te hará vivir situaciones que te van a movilizar plenamente para reafirmar tus valores y tus deseos.

Tu vida relacional se destaca y guía tus pasos hacia nuevas alianzas, lo cual podrá ser vivido tanto en el plano profesional como en el sentimental. Aquellos de ustedes que están en pareja van a conocer alti-bajos emocionales que pueden llevarlos a grandes cuestionamientos o a hacer una pausa en su relación. En ti está evitar actuar bajo el impulso de las emociones, será preciso tomarse el tiempo para reflexionar con calma antes de tomar cualquier decisión importante. Aquellos de ustedes que están solteros tendrán oportunidades de nuevas relaciones. ¡Entre ellas se encuentra una perla! Se trata sobre todo de no dejarse llevar por el canto de las sirenas, de no confiar únicamente en la satisfacción de los sentidos, sino trascender las apariencias con el fin de detectar esta famosa perla.


Sagitario

Anuncia una ruta regular en dirección a tus ambiciones. Los influjos del Sol y de Venus te incitarán a dar prueba de paciencia y tenacidad, de aplicación y concentración en tus asuntos. Todo lo relacionado con tu vida cotidiana será escudriñado por tu cuenta, con el fin de facilitar la vida.

Vas a experimentar un gran deseo de reformar este funcionamiento para consagrarte mejor a tus pasiones, a tus ambiciones que tienen prioridad. Es posible que sientas ese deseo sin aceptar comenzar, en cuyo caso las situaciones exteriores que vas a vivir te confrontarán a la necesidad aguda de consagrarte, lo cual podría ser irritante al principio. Pero estarás muy inspirado a apretarte el cinturón para simplificar ciertos aspectos del día a día y esto te hará ganar considerablemente en energía. ¡El tránsito de Marte en tu signo sigue su curso a lo largo del mes y te confiere un nivel de energía óptimo!


Capricornio

Te permitirá vivir una fase muy armoniosa en el plano práctico y material, que estará salpicada de facilidades para sentar tu posición y tus finanzas al mismo tiempo. En efecto, el trígono de Mercurio y de Venus con tu signo va a suavizar eventuales bloqueos que estaban presentes en tu vida, especialmente cuando el Sol viene a incrementar esas tendencias.

Vas a vivir naturalmente situaciones en las cuales serás más comprendido. Los mensajes pasan sin ambigüedades, tendrás facilidad para cruzarte con personas que están en armonía contigo y con tus proyectos más inmediatos. La tendencia es más pasional en el amor y contrariamente a tus hábitos, serás absorbido a ser más amplio de lo común en la expresión de tu afectividad. Esto va a calentar tu cielo afectivo y te llevará a estrechar tus lazos existentes. Si estás soltero actualmente, espera encuentros múltiples y emocionantes, ideales para salir de tu reserva.


Acuario

Este mes de mayo del 2016 será intenso, especialmente en el plano de tu vida social. El Sol reina en tu Casa diez simbólica, así como Venus y Mercurio, lo cual te da serios impulsos para tomar las riendas, emprender con éxito un proyecto de gran envergadura, cambiar de empresa o de lugar de trabajo.

Si estás buscando empleo, es el momento para hacer lo máximo en este sentido, tu búsqueda tiene todas las posibilidades de éxito, gracias a la relevancia de tu expresión en similar situación. Los influjos de Júpiter en quinconcio apoyados por Venus en sextil van a crear situaciones en las cuales podrás ayudar moralmente a una persona de tu entorno. Este apoyo que puedes dar, va a crear un vínculo sincero con el cual podrás contar a largo plazo. Los influjos del Sol a partir del 21 de mayo van a reforzarse positivamente por su paso en trígono con tu signo, lo cual va a acelerar considerablemente el curso de tu vida relacional y favorecer el trabajo colectivo.


Piscis

Este mes de mayo del 2016 estará marcado por el tránsito de Venus y de Mercurio, que se encontrarán en sextil a tu sector, así como el Sol, hasta el 21 de mayo. Esto va a aportar a tu vida un excelente clima en el plano financiero y afectivo. Es buen momento para lanzarse a una actividad comercial, un nuevo proyecto, de manera oficial.

Marte en la Constelación de Sagitario va a formar una cuadratura con Mercurio y así te hace resistente a los esfuerzos de fondo. Tus grandes ideas van a tomar magnitud y por este hecho, ciertas consideraciones prácticas te parecerán excéntricas. Pero no te saltes los aspectos legales de tus proyectos, pues corres el riesgo de problemas si descuidas este lado necesario de las cosas. Tu vida familiar amenaza con pasar por ciertas tensiones, hay cambios a poner en marcha que no serán evidentes pues minan tus deseos de independencia, entonces debes movilizarte más para poner en práctica esos cambios.



Por la astróloga Isabel
Vía: mi-horoscopo-del-dia.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: