domingo, 22 de mayo de 2016

Horóscopo de la semanal {21 al 27 de mayo}

El día 21 la Luna Llena en Sagitario nos llenará de optimismo y ganas de viajar.  El 24, Venus ingresará en Géminis, propiciando los flechazos…

Aries

Vas a despertar envidias y pueden ponerte alguna zancadilla, pero no te darás por vencido y al final te sentirás satisfecho de ti mismo. Puede suceder algo inesperado que te alegre mucho.

Tauro

Puede que estés decepcionado porque has confiado en alguien que te ha fallado, pero la energía de la Luna Llena te va a ayudar a olvidar, y te enfrentarás a lo que venga con las ideas muy claras, sabiendo lo que debes hacer.

Géminis

Felicidades. Has iniciado un período fabuloso con el ingreso del Sol en tu signo el pasado día 20, y, además, el 24 ingresa también Venus, potenciando tu carisma y poder de seducción. ¡Vas a arrasar!

Cáncer

Puedes tener que hacer frente a pagos imprevistos que te alteren, pero con la energía de la Luna llena tu magnetismo no va a decaer. Te volcarás con alguien que quieres y que no atraviesa un buen momento.

Leo

Si tu relación de pareja atraviesa un momento crítico, llegó la hora de decidir si debes continuar o romper. Cuentas con el apoyo de los astros, por lo que es un buen momento para hacer ese cambio que vienes pensando.

Virgo

Aunque hay tensiones y problemas que no has podido resolver, vas a contar con muy buenos aspectos astrales y la energía del plenilunio te devolverá el equilibrio que has perdido.

Libra

Los golpes de suerte pueden sucederse, especialmente los días 26 y 27, que el influjo astral te favorece mucho. Es el momento de decir adiós al pasado y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que surjan.

Escorpio

Estás un poco caótico y con muchas ideas que bullen en tu mente y que no acabas de concretar. Necesitas pensar con calma en lo que te interesa hacer y aclarar algunos malentendidos que te están perjudicando.

Sagitario

Con la Luna Llena en tu signo vas a vivir días intensos. Estarás radiante, divertido, espectacular… Si tienes una cita importante, ten la seguridad de que dejarás embelesado a quien te propongas…

Capricornio

Eres uno de los afortunados del Cosmos y si has pasado por momentos de tristeza ahora tu vida puede cambiar a mejor.  La suerte te acompañará; no abandones tus sueños, que los tienes al alcance de la mano…

Acuario

Eres muy independiente y de decisiones rápidas, pero te convendría escuchar otras opiniones sobre un asunto que centra tu atención. Con esa personalidad que tienes no vas a pasar desapercibido allí donde estés.

Piscis

Tendrás una vitalidad exultante que te va a ayudar a alcanzar tus metas, y aunque tengas la sensación de nadar contracorriente, acabarán dándote la razón. Serás como un talismán para los que estén cerca de ti.


Por la astróloga Esperanza Gracia

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: