Test: Descubre cuál es el color de tu personalidad

Test: Descubre cuál es el color de tu personalidad


Carol Ritbergeres una doctora en psicología especializada en la investigación sobre cómo las emociones o el estrés son capaces de influir en la salud de nuestro cuerpo.

El papel que juega el color en nuestras vidas es mucho más poderoso de lo que la mayoría de nosotros podemos imaginar. El color influye en todos los aspectos de quiénes somos, tanto interna como externamente. En el sistema energético humano, el color sirve como un vínculo de comunicación vital que refleja lo que está sucediendo dentro de las cuatro capas de energía: espiritual, emocional, mental y física. Carol Ritberger, Ph.D., ha emparejado colores que representan los cuatro tipos de personalidad.
Según su teoría hay cuatro tipos de personalidad, asociadas a cuatro colores distintos: Rojo, verde, amarillo y naranja.

¿Cuál será el tuyo?

Test: Descubre cuál es el color de tu personalidad
Inicia test, presionando clic en el botón "Azul" que se encuentra más abajo. Responde las 10 preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.