domingo, 22 de mayo de 2016

El test del Yin Yang

El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. 

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. 

El siguiente test según la psicología emocional, las características y combinación de colores de tu yin yang favorito podrían revelar maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad.

Navega hasta el final de la página, elige el tuyo y a continuación descubre su significado. Puedes acompañar la lectura con la música que seleccionamos para ti, debajo de la imagen.


1. Racional y cooperativa: El color rosa de tu Yin Yang demuestra que eres una persona muy analítica, organizada y orientada al logro. Por su parte el color azul  demuestra que te interesa ser una persona útil, que ayuda a las personas que quiere y que realmente desea hacer aportes para la construcción de un mundo mejor. Es probable que en ocasiones seas una persona muy ansiosa, pues reconoces que la mejor manera para tener una vida maravillosa es trabajar cada día fuerte y con amor, pero debes entender que entre sembrar y cosechar generalmente hay un tiempo de espera. Sigue adelante cada día dando lo mejor de ti y confía en que la vida te retribuirá entregándote lo mejor de ella.


2. Bondadosa y entusiasta: El color azul de tu Yin Yang indica que eres una persona muy bondadosa e idealista, que se preocupa mucho por sus personas más cercanas y causas importantes como el cuidado del medio ambiente. Por su parte, el color amarillo demuestra que eres una persona intensa, entusiasta y muy alegre. Es posible que por tu forma de ser te involucres en muchas actividades (algunas veces más de las que realmente puedes hacer) y por esta razón dejes muchas tareas inconclusas. Tienes una mente muy activa que pasa mucho tiempo pensando y anhelando el futuro y es justamente ahí donde radica tu principal reto: El futuro llegara y tus grandes sueños se pueden hacer realidad; todo depende del trabajo y la manera en que aproveches tu presente. Aquieta tu mente, aprovecha tus innumerables talentos y avanza en el camino de tus más grandes anhelos, aquí y ahora, que es donde la vida está sucediendo.

3. Emprendedora y curiosa: El color Fucsia intenso de tu Yin Yang indica que eres una persona creativa y emprendedora, amante de los retos y de las cosas nuevas. Por su parte el color Uva indica que eres una persona curiosa, que anhela comprender las razones de las cosas. Estas cualidades unidas son maravillosas, pues tu naturaleza es descubrir, para crear y triunfar. Reconoce que eres una persona con grandes habilidades y talentos y confía en ti. Llénate de valor y avanza pasos en el camino que te lleva a alcanzar tus más grandes anhelos. Escucha la voz de tu intuición y lo más importante: nunca te rindas, pues tienes absolutamente todo lo que se necesita para triunfar. Tu naturaleza es ser una persona libre y feliz.

4. Equilibrada y armoniosa: El color Amarillo de tu Yin Yang indica que eres una persona tranquila, pacifica, conciliadora y amorosa. El color Verde denota paz, armonía y honestidad. Eres una persona muy honesta, pues valoras la verdad; por esta razón cuando descubres que alguien te ha mentido, es muy difícil que esa persona logre recuperar tu confianza. Tu naturaleza es ayudar. Das mucho y haces mucho por las personas que más amas, en algunos casos, incluso dando más de lo que puedes o renunciando a cosas que quieres para ti, para dárselas a otro. Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que aceptas recibir. Aprende a decir no sin sentirte culpable. Cuando lo logres tu vida será mucho más tranquila y satisfactoria. También siéntete merecedor de todas las cosas buenas que el mundo quiere darte, pues en tu vida solo se manifiesta aquello que consideras merecer.

5. Triunfadora y sofisticada: El color Rojo de tu Yin Yang indica que eres una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo que debe hacer para alcanzarlo. Tienes un don de liderazgo natural y es muy posible que tu vida resulte inspiradora para muchas personas. El color negro indica que eres una persona sofisticada y sin miedo para desafiar lo tradicional. Por tu naturaleza es probable que sea una persona que trabaja mucho (y que es consciente de ello) y que probablemente experimentes episodios de agotamiento y estrés. Tu principal reto es aprender a crear un balance en tu vida: entre tus obligaciones, las cosas que te gustan y las personas que amas, pues solo ahí encontrarás el verdadero éxito. Aprovecha tu tiempo, haz realidad tus sueños y sigue adelante, trabajando con amor y voluntad, pues todo lo que haces muy pronto dará enormes satisfacciones.


6. Intuitiva y emocional: El color Amarillo  de tu Yin Yang indica que eres una persona con un sentido de la intuición muy bien desarrollado. Por su parte el color Naranja  denota que eres una persona muy emocional y sentimental. Tienes una gran capacidad de observación, lo cual te convierte en una persona muy creativa, que quiere llenar su vida y su mundo de cosas bellas. Es fácil reconocer tus espacios, pues generalmente tienen un toque muy personal. También es posible que por tu forma de ser, sientas que las personas no logran comprenderte completamente (incluso personas muy cercanas) y es justamente ahí donde radica tu principal reto: reconocerte y reconocer tus talentos. Eres una persona llena de habilidades naturales maravillosas, pero para que ellas puedan salir a flote debes reconocerlas, aceptarlas e incorporarlas en tu cotidianidad. Amor propio: recuerdas que cuando tú te amas, todo lo que está alrededor tuyo comenzará a amarte también.


Fuente: Lostest.com
Diagramación: Día por día me Supero


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: