jueves, 12 de mayo de 2016

20 dolores del cuerpo y su relación con los sentimientos. {Tu dolor puede ser emocional}

El dolor habla más de lo que estamos viviendo de lo que te imaginas. Si estás sufriendo de algún tipo de dolor, este post puede ayudarte a encontrar la causa. No te alarmes si no causa inflamación o lesión, puede ser un problema emocional.

Hemos preparado este asunto con mucho cuidado. Ya que estamos seguros de que va a ayudar a muchas personas que pueden deshacerse de su dolor físico desde el momento en que sane el dolor de dentro.

Aprende a decodificar el mensaje de tu cuerpo y sé más feliz:
1. Dolor muscular: Revela que la persona está teniendo dificultades para aceptar los cambios. La poca flexibilidad en la vida puede ser perjudicial, trata de adaptarte a las nuevas situaciones.

2. Dolor de cabeza: ¿Tienes que tomar una decisión?. La tensión provoca estrés. Trata de relajarte y dejar la mente más clara.

3. Dolor de garganta: Se trata de un dolor muy común y puede ser señal de que tienes problemas para perdonar, ya sea a otros o incluso a ti mismo (a). Piensa en el amor y la compasión.

4. Dolor en las encías: Puede ser la dificultad para tolerar o tomar decisiones. La indecisión y la incomodidad causadas por ella son muy peligrosas.

5. Dolor en los hombros puede indicar una sobrecarga emocional. No llevar tanto peso solo (a) hay que distribuir. Además, no acumules los problemas, resuélvelos.

6. Dolor de estómago: Si no has “digerido” alguna mala situación, puedes tener calambres en el estómago.

7. Dolor en la espalda superior: Busca a alguien para compartir problemas y alegrías. Esto puede ser una indicación de que necesita apoyo emocional.

8. Dolor en la espalda baja: Puede ser por falta de dinero o apoyo emocional. Sea optimista y reacciona.

9. Dolor en el sacro y el coxis: Hay situaciones que necesitan ser resueltas y las estás ignorando. Piensa en ello.

10. Dolor de codo: Otra parte del cuerpo que está bien conectada a la resistencia al cambio. Atrévete! Si no puedes, al menos, trabaja tu mente para deshacerte de lo que te está presionando.

11. Dolor en brazos: Es la carga de algo pesado o alguien muy emocional.

12. Dolor en las manos: Muestra una falta de conexión con las personas que te rodean. Trata de hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos de amistad.
13. El dolor en las caderas, si has tenido miedo de actuar, esto puede dar lugar a dolor en las caderas.

14. Dolor en las articulaciones: Los músculos y articulaciones son flexibles.Sé cómo ellos: busca nuevas experiencias en la vida, con responsabilidad.

15. Dolor en las rodillas: Probablemente el orgullo.

16. Dolor de muelas: Pensar en positivo. Si está en situaciones difíciles, ten fe en que todo se resolverá.

17. Dolor de tobillo: Ser más tolerante de ti mismo (a).

18. El dolor causa fatiga: nueva experiencia de vida. Deshazte del aburrimiento!

19. El dolor en el pie: Un nuevo pasatiempo o una mascota puede detener la depresión de la vida de cualquier persona.No permitas pensamientos negativos.

20. Dolores en diferentes partes del cuerpo: Nuestro cuerpo está compuesto de energía.
Nota.

No siempre estos dolores que se citan tienen que ser por las causas mencionadas, ya que un dolor de muelas, por ejemplo, puede ser debido a una caries, pero si no hay caries es recomendable tener en cuenta lo expuesto.


Vía: http://despiertavivimosenunamentira.com/
Ilustración: Amanda Cass

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: