sábado, 2 de abril de 2016

{Test}¿Quién fuiste en tu vida pasada?

¿Crees que hay más de una vida? ¿Alguna vez te has preguntado quién fuiste? . Nuestra memoria actual puede develar datos acerca de nuestras vidas anteriores, en función de nuestras vivencias  y recuerdos y podríamos indagar quiénes fuimos. ¡Descubre que fuiste en una vida anterior con este test!


¿Cómo realizar el test?
¡Es muy sencillo!, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de su preferencia. Al finalizar, aparecerá el resultado. Puedes compartir tus resultados en tu muro de noticias, en el botón compartir para comparar con tus amigos. ¡Que lo disfrutes!


Tienes que ver esto también




27 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En un sueño mi esposo era el rey. No sé si eso valdrá.

      Eliminar
  2. Bueno digamos que por esta vez si mas o menos la pegaron, ya que me considero una persona creativa. gracias a Dios, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una reina! Yeah, I can be that for a little.

    ResponderEliminar
  4. de que me sirve haber sido una reinona si ahora vivo hecho una mierda en comparación con los grandes lujos y placeres de una vida pasada

    ResponderEliminar
  5. Guerrero, bueno pues gracias por el ánimo! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Un guerrero mmmm. Esta chido

    ResponderEliminar
  7. Lo que menos imagine...jajaja.. pero grandioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Fuiste un inventor! ¿Eras Thomas Alva Edison, o Leonardo Da Vinci? No lo sabemos pero es cierto que estabas muy adelantado a tu época e hiciste grandes descubrimientos. Eras una persona muy radical y lograste cambiar el mundo. Hoy, eres inteligente, práctico y muy relajado. ... jajjajjajaja neta??? que curioso...

    ResponderEliminar
  9. Si es que lo sabia fui un pirata en mi vida pasada

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he hecho en distintos lugares y siempre me sale que fui una Reina no se imaginan lo mal que me cae, dios quiera que si tengo otra vida despues de esta ojala sea hombre como ahora, y ojala esto sea mentira , je je je .

    ResponderEliminar
  11. ¡¡BUENO...BUENO,BUENO!! NO SÉ CUANTA REALIDAD HABRÁ...PERO,SÍ ESTOY SEGURO,QUE "ACERTÓ" EN MUCHO,ACERCA DE HABER SIDO EN MI PASADO,UN GUERREO...PERO NÓ PRESISAMENTE ROMANO...JA JA

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjaaja Me parece a mi que demasiadas reinas no ? Yo soy otra maravillosa Reina, lo que no dicen es como murio la Reina, tal vez decapitada, envenenada ... En fin me voy a hacer mi comida al Rey!!!

    ResponderEliminar
  13. NO CREO HABER SIDO UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE COMO POR EJEM .DA VINCHI

    ResponderEliminar
  14. HOLA, NO SE SI ES ASÍ COMO ME LO PINTAS, PERO HAY PERSONAS QUE ME DICEN QUE CUANDO HABLO O COMENTO ALGO TODOS ME MIRAN Y ESCUCHAN CON MUCHA ATENCIÓN, ADEMAS QUE MI ACTITUD ES IMPONENTE Y ME DA COSAS... ME SIENTO MUY SEGURA Y HABLO PARA QUE ME ESCUCHEN JEJEJEJE GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. No creo en la reencarnación pero si en los ancestros. Me salio uno de mis ancestros espirituales: Un guerrero de la antiguedad.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me gustaron los cofres llenos de monedas de oro, piedras preciosas y demás joyas!!!

    ResponderEliminar
  17. si estoy totalmente de acuerdo !!! aun estoy pensando la primera pregunta..si soy una guerrera !!!

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: