Test: ¿Qué le está faltando a tu vida?

Test: ¿Qué le está faltando a tu vida?

Muchos de nosotros tenemos la sensación de que hay algo que falta en nuestras vidas.

Es inquietante, ¿verdad? Nada va mal, pero tampoco nada va del todo bien.

Por fuera, tienes una vida estupenda: una pareja estable, una carrera prometedora y estrechos lazos con amigos y familiares.  Pero… falta algo. No sabes exactamente qué es, pero te acosan sentimientos continuos de inquietud y desencanto.

Esa sensación de vacío con la que has estado luchando significa que tu alma está hambrienta de un propósito y un significado más profundos. Es tu yo auténtico tratando de decirte que necesitas alimentar tus necesidades personales únicas.

Más allá de nuestras necesidades fisiológicas, también tenemos necesidades anímicas: necesidades personales únicas. (NPN)

A diferencia de las necesidades universales de comida, agua y cobijo, necesidades personales únicas son mucho más intangibles y matizadas, varían mucho de una persona a otra y cambian a lo largo de nuestra vida.

Test: ¿Qué le está faltando a tu vida?

La pérdida de contacto con nuestras NPN tiende a suceder con el tiempo, a menudo sin que nos demos cuenta. Cosas como la presión por encajar, las exigencias del trabajo y los momentos de estrés pueden desviar la atención de nuestras necesidades intrínsecas.
Cuanto más tiempo descuidemos nuestras necesidades únicas, más desconectados estaremos de nosotros mismos. Quedan silenciadas, ahogadas por las presiones y expectativas externas.

Pero al igual que la necesidad de agua y comida, siempre permanecen, susurrándonos silenciosamente lo que necesitamos para sentirnos realmente realizados, sólo que quizá hemos olvidado cómo escucharlas.

Y por eso sentimos que nos falta algo en la vida. Estamos tan desincronizados con nosotros mismos que ya no sabemos cuáles son esas necesidades internar únicas. En lugar de eso, sentimos un anhelo persistente, una sensación de añoranza de algo que no sabemos cómo satisfacer.

El primer paso para superar esa sensación de desasosiego y agotamiento es reconocer que nos falta algo. El segundo paso, es recuperar tus necesidades personales únicas y vivir una vida extraordinaria y plena.

El siguiente test, es solo una guía de curiosidad, encontrarla será un trabajo interno de cada uno y así puedas sacar brillo a todo eso hermoso y maravilloso que hay dentro de ti.

El test que está a punto de tomar le ayudará a analizar qué es lo le falta en su vida.

¿Cómo lo realizas?Presiona un clic en el botón "Iniciar Test" y a continuación responda a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué le está faltando a tu vida?

La sensación de que algo falta en la vida nos invita a embarcarnos en un viaje interiorpara comprendernos a nosotros mismos y entrar en el "flujo" de algo mucho más grande que nuestro yo condicionado. Es una poderosa señal de que estás desconectado de tu verdadero yo, y de que estás siendo llamado a un viaje de autodescubrimiento en el que dejas ir lo que no eres para descubrir en quién estás destinado a convertirte.

Cuando creamos espacio, nos volvemos hacia dentro y sentimos curiosidad por lo que falta en nuestras vidas, abrimos la puerta a evolucionar hacia una versión más auténtica, pacífica y amorosa de nosotros mismos, con una vida vibrante, conectada y llena de sentido.

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso ⚠️: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.