Test de entretenimiento de los objetos ocultos

Test de entretenimiento de los objetos ocultos

Es posible que escucharas que los rompecabezas y otros juegos cerebrales agudizan la mente, aumentan la memoria, la capacidad de atención, la velocidad de pensamiento, la creatividad y la capacidad para resolver problemas- y puede que sea cierto o puede que no (los científicos no se ponen de acuerdo), pero lo que sí sabemos es que son muy divertidos y una forma estupenda de mantenernos ocupados y entretenidos. Así que, si te gusta ejercitar tu cerebro con pruebas, acertijos, adivinanzas, juegos de palabras, crucigramas, objetos ocultos y retos de encontrar las diferencias, has venido al lugar adecuado. Preparados, listos, ¡a resolver!

El número de objetos que visualices, podrá determinar si eres más inteligente que el promedio.
Las actuales pruebas de inteligencia, sobre todo aquellas que miden el IQ, son ampliamente criticadas por que no toman en cuenta la complejidad del intelecto humano. ¿Qué sucede cuando una persona tiene problemas de razonamiento pero tiene una gran creatividad y capacidad de dibujo?.

Precisamente, la creatividad, es un concepto poco considerado en las pruebas de inteligencia, pero que, en cuestiones de supervivencia y desarrollo del ámbito social, es igual de importante que las habilidades matemáticas.

Este test consta de 5 preguntas donde se ocultan cosas. El número de objetos que visualices, podrá determinar si eres más inteligente que el promedio.
Test de los objetos ocultos

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "AZUL" que se encuentra más abajo. A continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic a la respuesta de tu elección y como siempre, disfruta y vive este momento.

¡¿Comenzamos?!



Mantente activo mentalmente. De la misma manera que la actividad física te ayuda a mantener el cuerpo en forma, las actividades que estimulan la mente te ayudan a mantener el cerebro en forma, y quizás ayuden a prevenir un poco la pérdida de memoria. Haz crucigramas. Lee. Juega. Aprende a tocar un instrumento musical. Comienza un nuevo pasatiempo. Trabaja de voluntario en una escuela local o con un grupo comunitario.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ Estimado Lector: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.