Test: ¿Tu IQ está por encima del promedio?

Test: ¿Tu IQ está por encima del promedio?

¿Qué tan bueno eres solucionando problemas de lógica?

Del total de la población del planeta, 50% tiene un coeficiente de entre 90 y 100, sólo 2.5% tiene un CI por debajo de los 70 puntos e igualmente un 2.5 por ciento supera los 130.

Hay además, personas consideradas como genios, cuyo coeficiente intelectual supera los 140 puntos y que representan sólo el 0.5 por ciento de la población mundial.

En la actualidad hay varios genios entre los cuales se encuentran:

Terence Tao 230, Christopher Hirata 225, Kim Ung-Yong 210, “Rick” Rosner 192, Garry Kaspárov 190, Stephen Hawking 160. El IQ de Albert Einstein era de 160.

Test: ¿Tu IQ está por encima del promedio?

Hay diversos tests para medir la inteligencia de una persona, algunos son muy largos y tediosos y otros son más simples.
Hoy te invitamos a hacer uno muy sencillo para que valores tu nivel de inteligencia. El resultado te permitirá saber qué tan hábil eres para resolver problemas lógicos.

Te recordamos que este test es solo para entretenimiento y no es una medida precisa de tu coeficiente intelectual. Continúa solo si estás de acuerdo ¡Comenzamos!

Presiona clic en el botón "AZUL" que se encuentra más abajo y a continuación responde a las preguntas, presionando un clic en la respuesta que pienses es la correcta. ¡Que lo disfrutes!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado? 🤔

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Descargo de Responsabilidad:⚠️ Este test titulado "Test: ¿Tu IQ está por encima del promedio?" se presenta con fines exclusivamente recreativos y de entretenimiento. No es un examen psicométrico validado y no debe considerarse como una medida precisa de tu coeficiente intelectual o habilidades cognitivas. Los resultados obtenidos son generales y están diseñados para el entretenimiento, no para proporcionar un análisis exacto de tus capacidades. Si estás interesado en una evaluación precisa de tu coeficiente intelectual, te recomendamos acudir a un profesional en psicometría o a un centro especializado.