Test de autoevaluación: Descubre cuál de los 5 tipos de intuición posees

Test de autoevaluación: Descubre cuál de los 5 tipos de intuición posees

¿Alguna vez has tenido la fuerte sensación de que algo no va bien?Estás tentado de descartar el pensamiento que se te ha pasado por la cabeza por ilógico, pero vuelves a casa para comprobar si todo va bien y descubres que dejaste la puerta abierta. Eso ha sido tu intuición la que te advirtió.

Por otro lado, podemos definir la intuición como un sentimiento que aparece en nuestra conciencia sin que seamos conscientes de por qué ha aparecido. No parece ser una respuesta a algo que ha sucedido; es más bien una capacidad para saber algo de inmediato sin respaldarlo con un razonamiento analítico. Llámalo como quieras (voz interior, sexto sentido), en realidad te estás refiriendo a la intuición.

La intuición es esa sensación en las entrañas cuando sabes instintivamente que algo que estás haciendo está bien o no.

Es ese momento en el que percibes bondad o miedo en el rostro de otra persona. No sabes por qué lo sientes; es sólo una corazonada.

Pero, ¿de qué se trata? Al fin y al cabo, los investigadores no pueden verla en el cerebro.
Aunque comprender la intuición supone un reto considerable para la ciencia, en términos generales implica "respuestas aprendidas que no son el resultado de procesos deliberados" (Hogarth, 2010).

Descubre cuál de las cinco de intuiciones posees

Siempre nos sorprenden las personas que están un paso adelante, que entienden la situación en la que se encuentran y saben qué hacer después. La habilidad de intuir futuros escenarios antes de que tomen forma puede ser una habilidad invaluable en tus proyectos o relaciones interpersonales.

Descubre en el siguiente test, cuál de las cinco de intuiciones posees: Analista, Observadora, Cuestionadora, Empatizadora o Adaptable

Test de autoevaluación: Descubre cuál de los 5 tipos de intuición posees

Para iniciar, presiona un clic en el botón "Iniciar Test" que se encuentra más abajo y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando un clic en la respuesta de su elección. Recuerda disfrutar cada momento ya que es único; no hay instantes vacíos. El único tiempo que existe es el ahora.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?¿Qué tipo de intuición tienes?

Palabras finales...

La intuición es un don, pero un don que todo el mundo posee. Para aprovechar los cinco tipos de intuición, debes escuchar atentamente los mensajes que intentan transmitir. El proceso puede llevar mucho tiempo, pero aprender a comprender y confiar en tu intuición merece la pena.

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres