Test de ortografía

Descubre qué tan bueno eres en ortografía

La ortografía es la rama de la gramática que se ocupa de la escritura correcta. Por convencionales que resulten las reglas que regulan la ortografía, es obligación de todos los usuarios de nuestra lengua conocer dichas reglas a fin de utilizarla con la mayor corrección.

El test del día de hoy trata sobre “los acentos o tildes” que usamos en nuestra lengua. Descubra qué tan bueno(a) eres en su uso. ¿Sacarás 20/20?

Instrucciones:

El día de hoy solo tienes que presionar un clic en la respuesta que consideres correcta, automáticamente te aparecerá “verde” si es correcta o “rojo” a la incorrecta. Al finalizar, el sistema te dará la puntuación. Puedes compartir los  resultados en su muro de noticias, para comparar con el de sus amigos y familiares, en el botón compartir. . ¡Esperamos sea 20/20!. No se vale que busques en un diccionario o Google la respuesta, la idea es que puedas medirte cómo estás en ortografía. Puedes activar el reproductor de música para que te relajes mientras realizas el test en la parte inferior de la página. ¡Comenzamos!



Por favor, COMPARTE con tus amigos y/o familiares en tu red social favorita o vía aplicación WhatsApp

Imagen:  Biblioteca Nacional de Austria, Viena

0 comments