jueves, 28 de abril de 2016

[Oráculo] ¿A qué fuerzas que están en mi inconsciente debo recurrir para salir de los momentos oscuros de mi vida?.

El Oráculo de la Diosa es una herramienta para comunicarnos con ellas. Nos invita a trabajar con estos poderes, para ayudarnos en nuestra vida cotidiana, para sanar aquello que nos perjudica, para conectarnos con nuestra Diosa interna, con la doncella, con la madre, o la anciana sabia. Cada Diosa nos ofrece un ritual, que puede ser una meditación o una práctica. 

Navega hasta el final de la página, activa el reproductor de música para que te relajes y  elige la imagen del sol con la que más vibres: verde, naranja y violeta. A continuación descubre el mensaje que te trae  las cartas de Claudia Campo Canifrú.

Si escogiste el Sol verde:

La diosa Minerva quiere que recuerdes algún momento oscuro de tu vida, en dónde lo pasaste mal, te deprimiste y no veías salida. Es muy probable que te sintieras así porque detrás había muchas expectativas, respecto a un hombre, a un trabajo, a alguna amistad. Quizás esperaste por un gesto mucho tiempo, y cuando viste la verdad, todo se volvió oscuridad.

Consejo:
Revisa tus creencias, porque es hora que se vuelvan dúctil como el agua. ¿Crees que la lealtad es un gran valor? ¿O prefieres la sinceridad, la honestidad? No toda la gente piensa igual que tú, por eso es importante que abraces todas las creencias y dejes la rigidez respecto a las cosas que ocurren en la vida. Te harás un gran favor.

Si escogiste el Sol Naranja: 

Durga, la deidad hindú, quiere que estés atenta a tus tristezas y malentendidos, porque cuando sientes que los demás abusan de ti, que todo se trata de ellos y nada de ti, que sólo te exigen y tú quedas triste y vacía, es hora de buscar esa guerrera y poner límites.

Consejo:
Dentro tuyo está esa mujer que sabe decir que no y poner límites. Búscala y comienza a hacerlo. Porque la oscuridad que a veces sientes, tiene que ver con no ponerte en primer lugar en tu vida. Si te cuesta hacerlo, busca ayuda. Hazlo paso a paso y respeta tus tiempos; recuerda que no hay apuro.

Si escogiste el Sol Violeta: 

Amaterasu, la deidad de Japón, quiere que salgas de la tristeza y de tus zonas oscuras ayudada de un poder que todavía no te has dado cuenta: tu belleza.
Quizás amanezcas triste porque piensas que con toda la ropa te ves mal, gorda; o que tu pelo no tiene arreglo y que tu cara necesita maquillaje para salir a la calle.

Consejo: 
Tus momentos de mayor oscuridad, de mayor tristeza, tienen que ver con sentirte poco agraciada. Es el momento que cambies la creencia de qué es lo bello o lo feo. La luz que irradia tu corazón es lo que te hace hermosa, y el exterior sólo lo refleja. ¡Amate, eres bella! Trae lo hermoso de tu corazón a tu exterior.
Claudia Campos Canifrú Tarotista
claudiacanifru@gmail.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: