jueves, 7 de abril de 2016

{Oráculo} Consejo para tener un maravilloso mes

El Oráculo de las Hadas te invitan a incluir en tu vida la sabiduría, curiosidad y asombro, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas, estas criaturas mágicas continuamente nos están rodeando. Hoy, nos brindarán un hermoso mensaje para este mes de Abril.

Navega hasta el final de la página, activa la música para que te relajes y elige entre la flor azul, rosa o amarilla. A continuación descubre el consejo que trae para ti.

Si escogiste la flor azul

El oráculo te regala Paciencia para este mes de abril. Una forma de cultivarla es conectándote con el círculo de la vida, comprender que cada árbol, cada planta, cada flor, sabe de una manera mágica que ahora es otoño y se prepara para vivir la oscuridad de estos meses. No tiene apuro en que llegue la primavera para florecer, solo tiene paciencia y espera que el ciclo vuelva a completarse.

Consejo: Los frutos de la paciencia cultivada son dulces y bellos. Abraza esa impaciencia que vive en ti y dile que todo estará bien, que no hay apuro. Vive el día a día este mes de abril, y ten 30 días maravillosos para tu espíritu.

Si escogiste la flor rosa

El oráculo te quiere otorgar Cambio para este mes. Es probable que sufras cuando las cosas se salen de control, cuando no puedes estar al tanto de cada detalle, de cada cosa que ocurrirá.


Consejo: Si lo deseas, abril puede ser un gran mes para conectarte con la flexibilidad; puedes partir por tener un "plan b" en cada cosa que planifiques, para que la frustración no sea tan grande si no sale todo como tú deseas. También podrías observar las hojas de los árboles, que con el viento fuerte flotan y caen con gracia, sabiendo que no hay nada que pueden hacer. Flexibiliza tu vida y tu mente, será tu regalo para este mes.

Si escogiste la flor amarilla

El oráculo desea que te conectes con la palabra Descubrimiento, para que comiences a mirar la vida con otros ojos. Es hora que dejes de lado los pensamientos negativos hacia ti o hacia otros, que dejes de asustarte por lo que ves en la televisión, de pasar tanto tiempo en un centro comercial.


Consejo: A veces nos sentimos atrapados en una situación y no vemos salida, o creemos que la rutina nos aplasta y no nos deja disfrutar la vida. Deja todo eso de lado y mira la vida desde la otra vereda, descubre nuevas formas de divertirte, de alimentar tu alma, tu corazón, tu alegría. Ten un hermoso mes de abril.


Música de Relajación

 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: