Oráculo: ¿Dónde reside mi verdadera espiritualidad?

Oráculo: ¿Dónde reside mi verdadera espiritualidad?


Fuera de la religión es usual que se pensemos que lo espiritual es lo mismo que lo psicológico. Desde ese punto de vista, lo que compone dicha espiritualidad serían todos los pensamientos, sentimientos y emociones que nos habitan. Sin embargo, esto no es del todo exacto: lo espiritual va más allá de lo psicológico.

"La espiritualidad necesita ser cósmica, que nos permita vivir con reverencia el misterio de la existencia, con gratitud por el don de la vida y con humildad respecto al lugar que el ser humano ocupa en la naturaleza". -Leonardo Boff


Son muchas las filosofías y las prácticas que definen lo espiritual como todo aquello que nos otorga un sentido de trascendencia para la vida. En esa perspectiva, lo espiritual tiene que ver con la práctica de la virtud, con el propósito de alcanzar un estado de libertad o de liberación o, en todo caso, de mayor evolución.

Claudia Corazón Feliz nos ayuda a devela ¿Dónde reside mi verdadera espiritualidad?.

Oráculo: ¿Dónde reside mi verdadera espiritualidad?

1
2
3

Elige entre la opción 1, 2 y 3. A continuación deslizate hacia abajo para descubrir el mensaje que trae para ti.


Si escogiste la opción# 1:

Tu verdadera espiritualidad la encuentras en los proyectos que tienes mente, en los que estás haciendo y los que se vienen. Da lo mismo si estás criando niños pequeños, comenzando a estudiar una nueva carrera, recién te casaste, deseas un gran viaje o hiciste un cambio en 180 grados en tu vida. El oráculo se refiere a lo que te impulsa, al motor que mueve tu día a día.

Consejo: Quizás no te has dado cuenta, pero cada cosa que haces, los ojos te brillan. Es porque vives tu espiritualidad con intensidad y pones todo tu corazón en lo que estás creando, que es nada menos que una vida maravillosa.

Si escogiste la Opción # 2:

Tu verdadera espiritualidad la encuentras en el interior de tu alma, de tu corazón. Puede ser a través de la meditación, de tocar algún instrumento, de pintar, cualquier actividad en donde uses tu imaginación y te sientas en tu propio mundo. Y esa luz que brilla dentro de ti, ilumina a los que te rodean.

Consejo: Aprende a recargarte de energías en el silencio o en la actividad que amas hacer. No intentes cambiar esos deseos de estar contigo mismo; ser amistosa o amistoso no es mejor que ser alguien solitario, sólo son diferentes maneras de vivir la vida. Desarrolla tu vida espiritual en soledad si así lo sientes, y los que te valoran aprenderán de la luz de tu corazón.

Si escogiste la Opción # 3:

Tu verdadera espiritualidad la vives ayudando a los demás, ya sea con palabras, tiempo, gestos o incluso con ayuda material. Si ves la carta de Tarot, muestra un viejito de expresión bondadosa ofreciendo monedas a quien la necesite. Por eso es muy importante que esta entrega sea desde la abundancia y no desde la carencia.

Consejo: Si eres feliz ayudando a los demás por el solo hecho de hacerlo, es una bella manera de conectarte con tu espiritualidad. Pero siempre debes hacerlo desde la felicidad de un corazón puro, sin esperar nada a cambio. No lo olvides, porque la caridad parte por casa, y luego se le entrega a los otros.

Ten presente que...
Vales más de lo que crees, recuerdalo siempre!!!

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo
Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.