jueves, 14 de abril de 2016

{Oráculo} ¿Dónde reside mi verdadera felicidad?

1

2

3

El Tarot DruidCraft combina las espiritualidades de la naturaleza de la Wicca y Druidismo y hoy nos devela ¿Dónde reside mi verdadera espiritualidad?.

Navega hasta el final de la página, activa la música para que te relajes y elige entre la opción 1, 2 y 3. A continuación descubre el mensaje que trae para ti.

Si escogiste la Opción # 1:

Tu verdadera espiritualidad la encuentras en los proyectos que tienes mente, en los que estás haciendo y los que se vienen. Da lo mismo si estás criando niños pequeños, comenzando a estudiar una nueva carrera, recién te casaste, deseas un gran viaje o hiciste un cambio en 180 grados en tu vida. El oráculo se refiere a lo que te impulsa, al motor que mueve tu día a día. Consejo: Quizás no te has dado cuenta, pero cada cosa que haces, los ojos te brillan. Es porque vives tu espiritualidad con intensidad y pones todo tu corazón en lo que estás creando, que es nada menos que una vida maravillosa.

Si escogiste la Opción # 2:

Tu verdadera espiritualidad la encuentras en el interior de tu alma, de tu corazón. Puede ser a través de la meditación, de tocar algún instrumento, de pintar, cualquier actividad en donde uses tu imaginación y te sientas en tu propio mundo. Y esa luz que brilla dentro de ti, ilumina a los que te rodean. Consejo: Aprende a recargarte de energías en el silencio o en la actividad que amas hacer. No intentes cambiar esos deseos de estar contigo mismo; ser amistosa o amistoso no es mejor que ser alguien solitario, sólo son diferentes maneras de vivir la vida. Desarrolla tu vida espiritual en soledad si así lo sientes, y los que te valoran aprenderán de la luz de tu corazón.

Si escogiste  la Opción # 3:

Tu verdadera espiritualidad la vives ayudando a los demás, ya sea con palabras, tiempo, gestos o incluso con ayuda material. Si ves la carta de Tarot, muestra un viejito de expresión bondadosa ofreciendo monedas a quien la necesite. Por eso es muy importante que esta entrega sea desde la abundancia y no desde la carencia. Consejo: Si eres feliz ayudando a los demás por el solo hecho de hacerlo, es una bella manera de conectarte con tu espiritualidad. Pero siempre debes hacerlo desde la felicidad de un corazón puro, sin esperar nada a cambio. No lo olvides, porque la caridad parte por casa, y luego se le entrega a los otros.





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: