martes, 12 de abril de 2016

Horóscopo Africano. {La magia del continente negro habla de ti}

La cultura africana es de las más antiguas y ricas del mundo.

Sus ritos ancestrales y dioses tienen su origen en las fuerzas de la naturaleza. Descubre cuál es tu signo del horóscopo africano según tu fecha de nacimiento, y descubre la conexión que existe entre la cultura africana y tu personalidad.

Nacidos en Enero: La Cascada

La cascada representa la abundancia. Los de este signo son afortunados y tiene las ideas muy claras a cerca de lo que quieren conseguir en la vida. Dada su iniciativa, no tienen problemas para conseguir sus metas, algo que no siempre agrada a los que le rodean.
Sin embargo, en el amor suelen ser bastante cambiantes. Alternan las relaciones estables y duraderas con los ‘rollos de una noche’. Llevan las riendas de la relación y odian encerrarse en la rutina.

Nacidos en Febrero: El Sol

Eres honesto, justo y reflexivo. Eres líder por naturaleza y eso te encanta, dar consejo y que la gente te escuche forma parte de tu día a día. Sin embargo, no recibes lo mismo de los demás cuando eres tú el que necesita ayuda. Tienes que aprender a cuidar del mismo modo que proteges a los tuyos.

Este instinto para hacer siempre lo correcto sumado a la suerte que te acompaña te convierte en un lince en los negocios.

En el amor, estás en un periodo de evolución. Después de ir de flor en flor, toca asentarse y buscar a una persona que te complemente. Eres el Sol, el que guía a los demás, por lo que seguramente seas el dominante en la pareja.

Nacidos en Marzo: La Luna

Eres una persona tranquila, dulce y reflexiva. No te importa darlo todo por una relación, siempre y cuando veas que ese acto se te devuelve. Tienes facilidad para escuchar a los demás, pero te cuesta abrirte y ser tú el que cuenta sus sentimientos.

En el amor, tú arte para seducir y el halo de misterio que te envuelve te convierte en una presa irresistible. Atraes a personas muy seguras de sí mismas y con un fuerte carácter. No te va la fidelidad, aún no estás en ese momento de tu vida, prefieres cambiar de pareja en cuanto las cosas empiezan a ponerse serias.


Nacidos en Abril: La Diana

Eres el centro de tu comunidad, el amigo al que todos recurren, la cabeza pensante en tu familia. Te caracterizas por tu solidaridad y por la confianza que despiertas en los tuyos.
Necesitas de tu entorno para sentirte bien, para desarrollar esa faceta de “misionera” que tienes. Tu pareja tiene que aceptar el hecho de que deberá compartirte con los demás, tú tienes cariño para todos y puede que se malinterprete. Tu encanto natural es cautivador y cuando alguien se enamora de ti ya no te suelta.

Nacidos en Mayo: La Flecha

Este símbolo representa tu independencia, tu camino hacia la meta que te has fijado. Eres fiel y leal, el perfecto amigo. Tienes mucha iniciativa y capacidad de organización y convocatoria, lo que hace de ti un ideal anfitrión. Pero ¡ojo! a veces tienes que decir “no”.

En el amor, buscas una relación idílica, en la que la pasión marque vuestros deseos. Esto hace que te lleves más de un disgusto, puesto que es imposible mantener una relación pasional durante mucho tiempo. No dejas indiferente, pero algunas personas huyen porque te ven muy exigente.

Nacidos en Junio: La Estrella

La mayor parte del tiempo te muestras optimista, pero siempre logras buscar algo que te preocupe. Si atraviesas un momento sin problemas ni preocupaciones, te los inventas, ves monstruos donde no los hay…todo por tu forma de ser, un tanto alarmista. Tienes que aprender a diferenciar y valorar los problemas reales de las nimiedades.
En el amor, necesitas que te sorprendan constantemente. Para tu pareja, eso supone un reto diario del que no tardará en cansarse. No seas tan exigente y disfruta del día a día.

Nacidos en Julio: La Choza

Este signo representa el poder y la autoridad, aunque estos no son siempre tus puntos fuertes. Tu personalidad se define por tu sentido del humor, que te ayuda a mostrarte menos duro y suaviza tu postura autoritaria. Aprende a ser más tolerante y no rechaces posturas diferentes a la tuya por el simple hecho de no ser las tuyas.

Tu vida amorosa es como una montaña rusa. Tus parejas se cansan de tus exigencias y acaban huyendo. Te creas un ideal de pareja que quizás no encuentres nunca. Con esta postura sólo consigues cerrarte a otras opciones igual de válidas para tu bienestar.

Nacidos en Agosto: El Brujo

Es un signo de con una gran fuerza que representa la voluntad, la autoridad y la clarividencia. Eres una persona decidida y brillante en todo lo que haces. Conoces tus límites y los aceptas. Tu intuición y conocimiento de ti mismo marcan tu destino con éxito.

Eres misterioso y el juego de la seducción es vital en tu conquista. Como en otros aspectos de tu vida, consigues lo que te propones y, normalmente, sin esfuerzo. Adicto a los flechazos, puedes estar perdiendo a tu media naranja por no querer atraer a nadie ¡arriésgate!


Nacidos en Septiembre: El León

Tu carácter positivo y alegre atrae a personas de estas mismas características. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a fastidiar tu entorno idílico. No dejes que perturben tu ‘buen rollo’, pero siempre puedes contar con tu capacidad de perdonar a los demás.

Te gusta vivir las relaciones con intensidad, aunque sean breves. Haz la maleta a conciencia porque estas vacaciones van a surgir amores inesperados y apasionados. No obstante, buscarás que alguna de estas relaciones funcione para no verte solo en invierno, es una sensación que no puedes soportar.

Nacidos en Octubre: La Gacela

Tu personalidad navega entre el desequilibrio y la sensatez. Te cuesta tomar decisiones porque tu carácter está dividido en dos mitades que habitualmente chocan. Eres apasionado y enamoradizo, controlar tu temperamento y cambios de humor es vital para mantener a los demás a tu lado.

No te van las relaciones esporádicas, lo tuyo son los amores fuertes y duraderos, aunque te cueste más encontrar a alguien que encaje en este tipo de relación.

Para ti es esencial que tu pareja respete tu independencia, si no tienes tu propio espacio, te ahogas y acabas con la relación.

Nacidos en Noviembre: El Elefante

Encarnas la sabiduría del Continente Negro. Eres cariñoso, prudente, reflexivo y emotivo. Estas características de tu personalidad te convierten en un consejero y compañero envidiable. Te adaptas a cualquier situación, signo de elegancia y eres muy intuitivo.

En el amor, necesitas a una persona a tu lado. Para ti, es vital sentirte querido y valorado. Eres románticas y tiernas, cualidades que tu pareja agradecerá en la cama.

Nacidos en Diciembre: El Árbol

La generosidad marca tu carácter, eres condescendiente y gentil. Tu positividad atrae a las personas, pero debes tener cuidado, porque algunas sólo intentan aprovecharse de ti. Eres sensual y vividor.

En el amor, eliges la estabilidad. Te encanta hacer feliz a los demás, por lo que tu pareja será muy afortunada y te pagará con la misma moneda. El romanticismo y el sexo son muy importantes para ti, buscas la combinación perfecta entre amante pasional y príncipe azul.


Fuente: Astro-bienestar.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: