sábado, 2 de abril de 2016

Horóscopo Abril. [Signo por signo]

Abril 2016, entra con muchos movimientos planetarios, será un mes interesante, el amor será la estrella, especialmente en lo que tiene que ver a dejar a un lado el compromiso y volver a ser seres individuales dentro de la pareja, esto nos llevará a una mayor comunicación entre todos los signos del zodíaco.  Descubre lo que le depara a tu signo en este mes.

Aries

Tu signo ariano estará recibiendo una conmoción planetaria ya que Marte, tu regente, entra en un tránsito retrógrado a mediados de abril y hay combinaciones de Mercurio y Venus que crean un paisaje astral en el que te acercarás a quien estuvo lejos de ti durante mucho tiempo.

Tu ciclo de cumpleaños terminará el día 19 y a partir de esas últimas semanas de abril notarás un cambio radical en tu paisaje amoroso y familiar ya que inicias tu llamado "nuevo año de vida". Durante este período te percatas mejor de tu realidad y sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, ya no estás tan impulsivo.

Sin embargo, la primera semana, con Venus en tu signo, tiendes a sentirte algo nostálgico, pensando en quien ahora posiblemente no esté a tu lado. Entrarás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudanza, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental.

Entrarás en una especie de encrucijada de decisiones en las que deberás optar por una cosa u otra, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental.

Tauro

¡Felicidades, Tauro! Tu signo comienza a regir el día 19 de abril y durante todo el mes tendrás la energía directa de tu regente, el planeta Venus, en tránsito entre dos elementos.



Algo muy importante ocurre en tu horóscopo y es el tránsito directo de Mercurio, el cual entra en tu signo taurano el día 5 creando un ciclo en el que todo lo inimaginable puede ocurrir.

Durante este ciclo astral y en la etapa de cumpleaños tu fantasía se encuentra exacerbada y sueñas con lo que puede convertirse en realidad.

A partir de este mes de cumpleaños tu vida amorosa se subraya de una forma fuerte y apasionada. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor, particularmente apariencias, taurano, algo que podría ocurrir la segunda quincena de abril con el tránsito retrógrado de Marte.

El acento está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común sobre todo en este período astral donde todo se está renovando en tu vida. Se avecinan compromisos serios, estables, inclusive bodas.

Geminis

Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones, estará directo casi todo el mes pues entra retrógrado el día 28 y con los buenos efluvios que envuelve tu signo geminiano el mes de abril te colocará en el medio de muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado, tanto sentimental como económico.

Inclusive podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te produzca más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues dentro de pocos días habrá mejores vibraciones a tu alrededor.

Se presentará la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días y si eres de los geminianos que están aún desempleados espera muy buenas noticias alrededor del 5 con el movimiento directo de Mercurio en Tauro.

Se inicia un nuevo período zodiacal que tiende a acentuar tu sensibilidad y empatía, o sea, te ayuda a ponerte en el lugar de los demás.

Eso es estupendo para el amor, la felicidad te sonríe. Recuerda que este es el preámbulo de tu próximo signo de cumpleaños que será en el mes de mayo próximo. ¡Prepárate desde ahora para lo mejor, y eso es lo que cosecharás!

Cáncer

Tu regente, la Luna, comienza y termina el mes transitando por el signo de Acuario que es del elemento aire.

En este mes estarás entrando en lo que se llama un ciclo de intensidad afectiva pues el tránsito lunar de abril, unido al inicio de un nuevo signo zodiacal del elemento tierra el día 19 conmociona totalmente tu paisaje afectivo.

Asimismo todo se vuelca de forma positiva en tu realidad económica y laboral. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias.

Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Sin embargo, debes mantenerte atento a todo lo que está ocurriendo en tu entorno ya que donde menos piensas surgirá el romance, el amor, la aventura, el plenilunio del 22 tendrá características singulares pues a partir de ese día habrá un "antes y un después" en tu manera de relacionarte con los demás.

Leo

Hay varios aspectos relevantes en tu horóscopo asociados con los tránsitos de Mercurio y Venus.

Estarás haciendo lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve durante este mes de abril imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar.

Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones, aunque a mediados de mes, con el movimiento retrógrado de Marte debes ser muy cuidadoso con lo que haces y firmas.

Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones.

Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna así que cuando los tengas no los desestimes pues en el momento menos pensado vas a comprobar la validez de tus presentimientos y premoniciones, algo que a ti mismo te sorprenderá.   

Virgo

Mercurio, tu regente, transitará directo la mayor parte del mes y solamente iniciará su movimiento retrógrado la última semana de abril.

La energía de la Luna y las posiciones respectivas de Venus y Marte –este último retrógrado desde mediados de mes- está acentuando tu buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban confusas así que no te inquietes por ese movimiento que llega como un freno para ayudarte a equilibrar la balanza a tu favor.

Controla la impaciencia, podrías errar si obras de forma precipitada o atolondrada.

Un descubrimiento amoroso te halagará y descubrirás como esa persona que supusiste era amigo, o amiga, esconde en su corazón sentimientos más profundos para ti. Si estás libre en estos momentos no te cierres a la vida ni a la oportunidad de ser feliz.

Lo que menos creías iba a suceder, sucederá. Una idea asociada a un negocio de compra y venta o a una inversión de índole familiar te dará el dinero y los recursos que en estos momentos necesitas. Abril resultará un mes altamente prometedor en todos los aspectos.


Libra

Con Venus, tu regente, el planeta del amor, en un tránsito directo por el atrevido y enérgico signo ariano desde el día 5, superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado, impidiéndote desarrollar íntegramente todas tus capacidades al máximo.

Cada fin de semana comprobarás como la amistad va por encima de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado y entiendes el porqué de reacciones hasta ahora incomprendidas por ti. El amor, librano, está dándote vueltas.

Es menester que abras tu corazón, que no te cierres al llamado de la vida y te propongas vivir como tú sabes, con toda la energía que eres capaz y la elegancia discreta que te caracteriza.



Después de la segunda quincena, con Marte retrógrado, deberás ser muy prudente a la hora de emitir una opinión controversial particularmente de política o de religión ya que podrías ser mal interpretado y poner a riesgo una buena amistad o una relación laboral. Actúa con clase y distinción ¡a lo Libra!

Escorpión

Abril será un mes singular para ti desde el punto de vista personal puesto que ahora tu paisaje astral cambia dinámicamente a partir del día 15 en el que tanto tu regente, el planetoide Plutón, como tu corregente, el planeta Marte, estarán retrógrados y combinando su energía con la de Mercurio y Venus en tránsitos muy fuertes para tu signo escorpiónido.

¿Qué significa esto? Primero, que tu actitud lo hará todo, no importa las circunstancias, lo que importa es tu respuesta, tu reacción ante ellas. 

En la medida que obres con la inteligencia que te caracteriza no tendrás dificultades, siempre piensa antes de hablar, y no a la inversa.

Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás, acuérdate que el entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que hagas es lo que se traducirá en los resultados que obtengas, tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más.

Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo.

Sagitario

Abril es un mes singular puesto que tienes una influencia cósmica muy intensa en tu signo. Veamos: Júpiter, tu regente, retrógrado. Saturno, en su largo retorno por Sagitario, también retrógrado y se une a ese concierto astral el planeta Marte y el planetoide Plutón ambos también retrógrados desde mediados de mes.

Sin embargo, no te preocupes pues estos movimientos no implican nada desastroso ni negativo sino más bien actúan como frenos para que no te vayas a lanzar de forma emocional a lo primero que surja, tanto en un empleo, como en un negocio o en una relación.

Un gesto inesperado de cierta persona que te interesa te hará reconsiderar la manera en que estás relacionándote con la misma.

No te inquietes por algo que pudiste haber dicho o hecho en el pasado reciente, siempre se pueden rectificar los errores y si existe la intención de tu parte, entonces todo se arreglará. Sabes muy bien lo que quieres y cómo obtenerlo.



Tu buena disposición será el factor que derribará muros de indiferencia o frialdad en la persona de quien representará alguien muy significativo para ti a partir de un encuentro singular.

Capricornio

Tu regente, el planeta Saturno, estará retrógrado todo el mes de abril así que cuando surjan las demoras insiste, no te des por vencido. El planetoide Plutón también entra retrógrado el 18 en Capricornio.

Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre si pones a funcionar tus recursos internos que son muchos, capricorniano. En abril estará ocurriendo un tránsito importante al iniciarse un signo del elemento tierra el día 19, muy compatible con el tuyo, que también comparte ese elemento.

Vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. Tus asuntos personales se consolidarán, tal vez no con la rapidez que deseas, pero se materializarán.

Recibes los frutos de tus esfuerzos y en el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio. Lo esencial es que no te dejes guiar por el llamado "optimismo ciego" y plantes bien los pies sobre la tierra en todo momento.

Acuario

Este mes de abril se abre y cierra con la Luna en tu signo del elemento aire lo cual imparte un tono sensible a todo lo que hagas durante este período astral. Urano, tu regente, continuará directo en el elemento fuego y las perspectivas que se presentan son alentadoras.



En tus manos está cambiar las estructuras presentes y renovarlo todo. Anímate a hacer algo diferente. Cada fin de semana promete ser excitante en muchos aspectos, sobre todo en el sentimental, ya que tienes una influencia cósmica fuerte dentro de tu horóscopo.

Para llegar a la cima lo único que debes hacer es dejar fluir tu imaginación y no ponerle frenos a lo que son tus sueños ya que los mismos tienden a convertirse en realidad cuando le pones ese toque de energía que tú sabes ponerle a las cosas que verdaderamente te interesan.

Tú, como acuariano, sabes proyectarte al futuro con una creatividad e imaginación sorprendentes, aplica esa cualidad en todo lo que hagas y no te arrepentirás pues vas a conseguir lo que desde hace tiempo buscabas y no había acabado de llegar a tus manos.

Piscis

Comienzas el mes de abril con Venus, planeta del amor, en tránsito por tu signo pisciano hasta el día 6. Tú, mejor que nadie, conoces el poder que tiene el pensamiento y la intención, pon a funcionar esas cualidades tan tuyas y no te arrepentirás.

Este mes, el día 19, comienza a regir un signo del elemento tierra, muy compatible contigo que eres agua y ese movimiento te conviene sobre todo por la energía que procede de Marte retrógrado desde el día 15 lo cual puede demorar la realización de algunos planes y proyectos.

Es hora de dar ese paso que te ayudará a establecer esa posición que estabas buscando, tanto en tu vida laboral, como en tus asuntos económicos.

El tono imperante en este ciclo es de amor, olvido de lo que causó dolor y encauzamiento en un nuevo derrotero.

Acuérdate que si arrastras al presente algo del pasado que te causó dolor o pesar estarías perdiendo tu tiempo, que es tu vida, y malgastando las excelentes oportunidades que te está dando ahora tu realidad afectiva ¡es el ciclo del cambio total, pisciano!

Por Profesor Zellagro

Univision.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: