sábado, 19 de marzo de 2016

{Test} Comprueba si tu memoria es fotográfica.

En esta ocasión, un test  creado por expertos en Psicología de la Universidad de Iowa pone a prueba a los internautas,  si tienen memoria fotográfica.

Los investigadores de Iowa, apoyados por el programa de televisión Bang Goes the Theory y la Universidad Abierta, desarrollaron la prueba perfecta para definir si una persona tiene memoria de fotografía. A pesar de que la prueba fue desarrollada en 2009, fue hasta que la usuaria de Play Buzz, Megan Elizabeth, la subió a redes sociales para invitar a los usuarios a jugar, generando euforia entre los internautas que en poco tiempo han hecho del estudio un nuevo reto viral.

"The Photographic Memory Test" consiste en mostrar una serie de imágenes, dibujos y esquemas que se debe mirar con detenimiento por un tiempo de 10 segundos, para después responder preguntas concretas sobre el contenido de las imágenes.

El 99% de las personas fallaron a la hora de resolverlo. ¿Tú podrás?

¡Ponte a prueba!, es muy sencillo, presiona clic en el botón “JUGAR” y a continuación responde a cada pregunta dando clic a las respuestas que consideres correcta. Espera el resultado al final y 
COMPARTE con tus amigos tu resultado.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: