martes, 22 de marzo de 2016

{Test} Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad.

Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad...

La mujer ocupa un lugar de gran importancia en el mundo celta hasta el mundo de que dioses y héroes reciben, en muchas ocasiones, el nombre materno. Madres, esposas, hermanas, amigas y amantes, también sabían luchar en la batalla; entendían de leyes, dirigían hogares, trabajan el campo, se experimentaban en la lucha; conocían las ciencias de la magia, la poesia y la escritura . Su situación era de igual a igual, respecto al hombre, en la sociedad celta, una característica que recuerda mucho a la posición de la mujer en el antiguo Egipto, muy similar al caso de las mujeres celtas.

Se confiaba mucho en sus conocimientos del mundo natural, con independencia de la indiscutible sabiduría druídica; no tenían tabúes en el campo de la sexualidad y defendían a sangre y fuego a su pueblo en caso de ser atacados por algún enemigo. La multiplicidad de diosas que cuenta el mundo celta demuestra la importancia de la mujer en su sociedad, sin robarle la suya a los varones. 

En todas las cultura precélticas indoeuropeas el papel de las diosas-madre fue básico. Las primeras diosas madre simbolizaron la fuerza de la tierra para cubrir las necesidades de los seres humanos; concedía fertilidad, acompañaban a los hombres en su soledad, les sanaban en caso de mala salud.

Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad.

Es muy sencillo, presiona clic en el botón “JUGAR” y a continuación responde a cada pregunta dando clic a las respuestas que consideres correcta. Espera el resultado al final y comparte con tus amigos tu resultado en el botón” Compartir resultados” en las redes sociales de tu preferencia.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: