Test: Descubriendo la verdadera esencia

Test: Descubriendo la verdadera esencia

¿Alguna vez has tenido una gran pregunta para la que desea respuestas, y no importa cuánto intentes racionalizar y analizar las opciones con tu mente, simplemente no puede obtener la claridad que necesita?

Está claro que nuestro corazón tiene una inteligencia a la que se puede acceder para tomar decisiones estratégicas que nos ayuden a vivir vidas más felices.
Test: Descubriendo la verdadera esencia

Sin embargo, solo estamos usando nuestra "cerebro" y nos estamos perdiendo una gran fuente de sabiduría y es en allí cuando terminamos sintiéndonos estancados y confundidos.
Tienes que dejar de buscar las respuestas fuera de ti mismo y darte cuenta de que las tienes ahí dentro. Si te tomas en serio el acceso a tu brújula interior, debes crear espacios tranquilos y reflectantes en tu vida.
Nuestra Esencia es la fuente que nutre nuestra brújula interna y la guía principal que debe orientar nuestros pasos en la vida.

Interpreta estas imágenes para averiguar cuál podría ser tu tipo de Esencia.

Para realizar el test da un clic en “el botón azul” y a continuación responde a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de tu elección. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido